Como te bañas?

dudo que esté a esa temp. Sería hielo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nah yo imposible que me bañe con agua fria

natura es carísimo, con el precio de la cremita de natura compre la crema de cuerpo y la de mano, jejej

Ohhh no lo dudes, cuando me tengo que bañar a las 5 am, esta helado o el efecto que hace la neblina a esa hora, un día de desparche medi la temp ambiente y del agua, estaba a 10 ºc y a 8 º c, te bañas y si no te sacas el jabon rápido después es imposible.

Igual hay días de días y depende de la hora de levantarme, todos los días lo pienso dos veces antes de entrar a bañarme.

Es eso o no te bañas, donde duermo sacan el agua de una quebrada cerca y no da la presión para calentador de agua.

Que rico oler a coco en un papo

Te admiro la valentía. Yo no se que haría, creo que terminaría convertida en linyera si tendría que bañarme con el agua a esa temperatura.

Síii, Natura se está yendo a la mierda con los precios.

6 grados por encima del 0?

En verano si con agua fria, pero ahora?

entendí -6 , -7 . El guión me confundió. :expressionless:

Una duda que tengo masomenos desde que uso crema de enjuague (si asi se escribe), como se usa, yo me pongo champo, me lavo la cabeza, un cacho de crema, cuento hasta 30, lo miro a tomasito, lo saludo, y me lavo devuelta, y ahi salgo, esta bien esto?

No entiendo :lol::lol::lol:

Es cuestión de tomar impulso.

1º Shampoo
2º Crema enjuague, dejarla reposar a baño maría (?)
3º Lavar y refregar el cuerpo
4º Jugar con el agua.
5º Enjuagar el pelo.

Pelo suave y sedoso.

Al menos yo lo hago así :mrgreen:

Entendio que se bañaba con agua a esa temperatura! pero era a 6º y 7º no -6º y -7º

El agua se congela a 0ºC, Tomás entendió que Diana se bañaba con agua a -6ºC

En Colombia es verano todo el año. :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol:

:thumright::thumright::thumright::thumright::thumright:

Bienvenido a Colombia, donde tenemos toda clase de climas, el agua es heladaaaaaaa, eso si te despierta y te deja para empezar a trabajar con las pilas puestas jaja.