dudo que esté a esa temp. Sería hielo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
nah yo imposible que me bañe con agua fria
natura es carísimo, con el precio de la cremita de natura compre la crema de cuerpo y la de mano, jejej
Diana:Cuando estoy en el proyecto (donde trabajo) no puedo durar más de 5 min bañandome sino muero congelada, el agua debe estar a unos 6-7 ºc grados, padezco cuando me lavo el cabello
dudo que esté a esa temp. Sería hielo :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Ohhh no lo dudes, cuando me tengo que bañar a las 5 am, esta helado o el efecto que hace la neblina a esa hora, un día de desparche medi la temp ambiente y del agua, estaba a 10 ºc y a 8 º c, te bañas y si no te sacas el jabon rápido después es imposible.
Igual hay días de días y depende de la hora de levantarme, todos los días lo pienso dos veces antes de entrar a bañarme.
Diana:Cuando estoy en el proyecto (donde trabajo) no puedo durar más de 5 min bañandome sino muero congelada, el agua debe estar a unos 6-7 ºc grados, padezco cuando me lavo el cabello
nah yo imposible que me bañe con agua fri
Es eso o no te bañas, donde duermo sacan el agua de una quebrada cerca y no da la presión para calentador de agua.
Que rico oler a coco en un papo
Cuando estoy en el proyecto (donde trabajo) no puedo durar más de 5 min bañandome sino muero congelada, el agua debe estar a unos 6-7 ºc grados, padezco cuando me lavo el cabello
Te admiro la valentía. Yo no se que haría, creo que terminaría convertida en linyera si tendría que bañarme con el agua a esa temperatura.
riversita78: Vir:Aii si supieras la crema de coco que me trajeronnn dios es una delicia
NATURA? Yo tengo la de natura.
Pero ahora estoy probando con un set de la línea Universo que es media mística, y te puedo decir…éxito absoluto :lol
natura es carísimo, con el precio de la cremita de natura compre la crema de cuerpo y la de mano, jejej
Síii, Natura se está yendo a la mierda con los precios.
6 grados por encima del 0?
Cuando estoy en el proyecto (donde trabajo) no puedo durar más de 5 min bañandome sino muero congelada, el agua debe estar a unos 6-7 ºc grados, padezco cuando me lavo el cabello
En verano si con agua fria, pero ahora?
tomvcp: Diana:Cuando estoy en el proyecto (donde trabajo) no puedo durar más de 5 min bañandome sino muero congelada, el agua debe estar a unos 6-7 ºc grados, padezco cuando me lavo el cabello
6 grados por encima del 0
entendí -6 , -7 . El guión me confundió.
Una duda que tengo masomenos desde que uso crema de enjuague (si asi se escribe), como se usa, yo me pongo champo, me lavo la cabeza, un cacho de crema, cuento hasta 30, lo miro a tomasito, lo saludo, y me lavo devuelta, y ahi salgo, esta bien esto?
Javier: tomvcp:dudo que esté a esa temp. Sería hielo :mrgreen::mrgreen::mrgreen
6 grados por encima del 0
entendí -6 , -7 . El guión me confundió. :
No entiendo :lol::lol::lol:
Te admiro la valentía. Yo no se que haría, creo que terminaría convertida en linyera si tendría que bañarme con el agua a esa temperatura
Es cuestión de tomar impulso.
Una duda que tengo masomenos desde que uso crema de enjuague (si asi se escribe), como se usa, yo me pongo champo, me lavo la cabeza, un cacho de crema, cuento hasta 30, lo miro a tomasito, lo saludo, y me lavo devuelta, y ahi salgo, esta bien esto
1º Shampoo
2º Crema enjuague, dejarla reposar a baño maría (?)
3º Lavar y refregar el cuerpo
4º Jugar con el agua.
5º Enjuagar el pelo.
Pelo suave y sedoso.
Al menos yo lo hago así :mrgreen:
tomvcp: Javier:6 grados por encima del 0
No entiendo :lol::lol::lol
Entendio que se bañaba con agua a esa temperatura! pero era a 6º y 7º no -6º y -7º
tomvcp: Javier:6 grados por encima del 0
No entiendo :lol::lol::lol
El agua se congela a 0ºC, Tomás entendió que Diana se bañaba con agua a -6ºC
En verano si con agua fria, pero ahora
En Colombia es verano todo el año.
juancin:Una duda que tengo masomenos desde que uso crema de enjuague (si asi se escribe), como se usa, yo me pongo champo, me lavo la cabeza, un cacho de crema, cuento hasta 30, lo miro a tomasito, lo saludo, y me lavo devuelta, y ahi salgo, esta bien esto
1º Shampoo
2º Crema enjuague
4º Jugar con el agua.
5º Enjuagar el pelo.Pelo suave y sedoso.
Al menos yo lo hago así :mrgreen
:lol::lol::lol::lol:
juancin:Una duda que tengo masomenos desde que uso crema de enjuague (si asi se escribe), como se usa, yo me pongo champo, me lavo la cabeza, un cacho de crema, cuento hasta 30, lo miro a tomasito, lo saludo, y me lavo devuelta, y ahi salgo, esta bien esto
1º Shampoo
2º Crema enjuague
4º Jugar con el agua.
5º Enjuagar el pelo.Pelo suave y sedoso.
Al menos yo lo hago así :mrgreen
:thumright::thumright::thumright::thumright::thumright:
En verano si con agua fria, pero ahora
Bienvenido a Colombia, donde tenemos toda clase de climas, el agua es heladaaaaaaa, eso si te despierta y te deja para empezar a trabajar con las pilas puestas jaja.