Cómo silenciar a un usuario molesto?

Me apego a el artículo 18 de la constitución argentina

Habla mi abogado
@Def_Leppard

Sorry mi amol :disappointed::pleading_face:

2 Me gusta

Volvió TuPami

1 me gusta

IMG_7266

Se viene

3 Me gusta

Uhh sáquenles la computadora y el celular a estos boludos que no paran de citar con 3456 comentarios antes para llamar la atención y cagarnos a todos

6 Me gusta

TuPami intensifies

2 Me gusta

2 Me gusta

2 ma 2 el gordo seputico

2 Me gusta

Papi quiere sobres bb

Cómo rompen la pija boludo eh, dos kms de pelotudeces por segundo tenés que scrollear.
Parece kindergarten esto.

5 Me gusta

Citando a Bilardo… Quien so vo? Me pierdo en el lore del florito y los cambios de Nick y multi cuentas, pero sos conpinche (y enemigo de varios), denunciador serial y conocedor del florito.
De mi parte, un poco aburren con el forismo de foristas (no sé a quien estoy citando). En resumen si el ban al Gordo Liekys es obra tuya, bienvenido… Le va a hacer bien salir a la calle.

3 Me gusta

Si, lo cagué baneando al gordo , le cabió por sucio y por molestar a mí amigo personal @Carlitos_Peucelle

4 Me gusta

Desde cuando soy tu amigo personal?
Recién me entero.

3 Me gusta

Desde que intercambiaron fluidos

1 me gusta

Desde ahora

Que tóxica que sos Masturbi

3 Me gusta

Ese es jumbobot.

Bueno, pero te me bañas.

Puede ser que ahora no deje bloquear usuarios? Solamente me sale la opcion de silenciar, pero sigo viendo sus mensajes cuando escribe en algun thread. Antes habia una opcion para que no aparezcan

2 Me gusta

Estuve revisando la parte de perfiles, y parece que no hay ningún lugar desde donde bloquear.

Decime a quien queres bloquear que hago que lo baneen (?

2 Me gusta

Antes estaba la opción ignorar, me parecía que lo habían sacado, porque de repente volví a ver los mensajes del bostero @Oyoyoyoy