Me apego a el artículo 18 de la constitución argentina
Habla mi abogado
@Def_Leppard
Podes dejar de citarme la concha de tu madre? gracias.
Sorry mi amol
Habla mi abogado
@Def_Leppard
Podes dejar de citarme la concha de tu madre? gracias.
Sorry mi amol
Jumbobot: Mrbuzz: Ramonista22:que gracia que me hace como le censuraban la cara cuando tenia 1000 hs de castings kjjj
Pobre liekys
Mrbuzz: Mrbuzz: Manuk: Champion:Vengo a denunciar al usuario MANUK, me vive hostigando, arrobando, enviando MP, me descubrió el mail no sé cómo, me llama a las 3 de la mañana (sacó mi número del grupo de truco), está enfermo mal el tipo
Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto. Igualmente el tema ya está en la justicia.
Estás contento gordito ? La policía entro a casa , le pegó mí perro y a mí ganzo, todo fue confuso . Presenta las pruebas cagón , la venganza será terrible.
Hablo tú madre
https://youtu.be/Yy3EXHpAWmg?feature=shared
Todo es dolor
Justicia por ManukQue hiciste @Champion QUE HICISTE
Ahora se están llevando preso a @Liekys
@Maturdi hace algo carajo que vienen por vos y por mi también
Al parecer hoy se hizo realidad
Se llevaron a @Maturdi en miami con @Murdoch
por que tenían unos entramados suciosHasta los huevos
@Jumbobot reza por mi carajoSi necesitas un boga ya sabes…
Habla mi abogado
@Def_Leppard Discobot:Podes dejar de citarme la concha de tu madre? gracias.
Sorry mi amol
Volvió TuPami
Se viene
Uhh sáquenles la computadora y el celular a estos boludos que no paran de citar con 3456 comentarios antes para llamar la atención y cagarnos a todos
Uhh sáquenles la computadora y el celular a estos boludos que no paran de citar con 3456 comentarios antes para llamar la atención y cagarnos a todos
TuPami intensifies
2 ma 2 el gordo seputico
Cómo rompen la pija boludo eh, dos kms de pelotudeces por segundo tenés que scrollear.
Parece kindergarten esto.
Citando a Bilardo… Quien so vo? Me pierdo en el lore del florito y los cambios de Nick y multi cuentas, pero sos conpinche (y enemigo de varios), denunciador serial y conocedor del florito.
De mi parte, un poco aburren con el forismo de foristas (no sé a quien estoy citando). En resumen si el ban al Gordo Liekys es obra tuya, bienvenido… Le va a hacer bien salir a la calle.
Si, lo cagué baneando al gordo , le cabió por sucio y por molestar a mí amigo personal @Carlitos_Peucelle
Si, lo cagué baneando al gordo , le cabió por sucio y por molestar a mí amigo personal @Carlitos_Peucelle
Desde cuando soy tu amigo personal?
Recién me entero.
Manuk:Si, lo cagué baneando al gordo , le cabió por sucio y por molestar a mí amigo personal @Carlitos_Peucelle
Recién me entero.
Desde que intercambiaron fluidos
Manuk:Si, lo cagué baneando al gordo , le cabió por sucio y por molestar a mí amigo personal @Carlitos_Peucelle
Desde ahora
Que tóxica que sos Masturbi
Desde que intercambiaron fluidos
Ese es jumbobot.
Desde ahora
Bueno, pero te me bañas.