Estoy comiendo patys quemados
Hablan de silenciar, y se me viene al bocho cierto usuario, silenciado por los moderadores.
Despues se puso el nombre al revez y ahora se llama huevosh. Terrible multicuentas ese parasito
Hablan de silenciar, y se me viene al bocho cierto usuario, silenciado por los moderadores.
Ni olvido ni perdón para vos
Si no me olvidas, es porque debo haber sido muy importante para vos
Me vas a llevar a Canadá?
Da nombres Charly , no recuerdo ese suceso
Que den la cara los que me tienen bloqueado y yo no me enteré, así no les doy más bola citándolos al pedo, loco, supuestamente soy uno de los más bloqueados, habían dicho una vez jajajaj
Que den la cara los que me tienen bloqueado y yo no me enteré, así no les doy más bola citándolos al pedo, loco, supuestamente soy uno de los más bloqueados, habían dicho una vez jajajaj
Yo ya no sé cómo entender a los fans
Que tengo que ver yo la concha de tu madre?
Le decís “SHHHHHHHH, CALLATE”
Se lo dije un montón de veces, pero el tipo es insistidor
Que tengo que ver yo la concha de tu madre?
El badre que sabe hacerse amigos
Lucas a secas? el sobrino de Massa? pero si vivis interactuando con ese, o nada que ver?
Neee, no me puede ni ver, no sé porqué todavía jajajj era un enemigo silencioso y encubierto que tenía, hasta que le saqué la ficha y lo desenmascaré
Sospechas que tenes muchos enemigos silenciosos o son esos que nombraste?
que gracia que me hace como le censuraban la cara cuando tenia 1000 hs de castings kjjj
Esos son los que sé, comprobados y chequeados, debe haber otros de los que yo ni estoy enterado y los sigo citando como un boludo porque yo no tengo nada contra ellos jajajaj
que gracia que me hace como le censuraban la cara cuando tenia 1000 hs de castings kjjj
Pobre liekys
Mrbuzz: Manuk: Champion:Vengo a denunciar al usuario MANUK, me vive hostigando, arrobando, enviando MP, me descubrió el mail no sé cómo, me llama a las 3 de la mañana (sacó mi número del grupo de truco), está enfermo mal el tipo
Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto. Igualmente el tema ya está en la justicia.
Estás contento gordito ? La policía entro a casa , le pegó mí perro y a mí ganzo, todo fue confuso . Presenta las pruebas cagón , la venganza será terrible.
Hablo tú madre
https://youtu.be/Yy3EXHpAWmg?feature=shared
Todo es dolor
Justicia por ManukQue hiciste @Champion QUE HICISTE
Ahora se están llevando preso a @Liekys
@Maturdi hace algo carajo que vienen por vos y por mi también
Al parecer hoy se hizo realidad
Se llevaron a @Maturdi en miami con @Murdoch
por que tenían unos entramados sucios
Hasta los huevos
@Jumbobot reza por mi carajo
Ramonista22:que gracia que me hace como le censuraban la cara cuando tenia 1000 hs de castings kjjj
Pobre liekys
Mrbuzz: Mrbuzz: Manuk: Champion:Vengo a denunciar al usuario MANUK, me vive hostigando, arrobando, enviando MP, me descubrió el mail no sé cómo, me llama a las 3 de la mañana (sacó mi número del grupo de truco), está enfermo mal el tipo
Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto. Igualmente el tema ya está en la justicia.
Estás contento gordito ? La policía entro a casa , le pegó mí perro y a mí ganzo, todo fue confuso . Presenta las pruebas cagón , la venganza será terrible.
Hablo tú madre
https://youtu.be/Yy3EXHpAWmg?feature=shared
Todo es dolor
Justicia por ManukQue hiciste @Champion QUE HICISTE
Ahora se están llevando preso a @Liekys
@Maturdi hace algo carajo que vienen por vos y por mi también
Al parecer hoy se hizo realidad
Se llevaron a @Maturdi en miami con @Murdoch
por que tenían unos entramados suciosHasta los huevos
@Jumbobot reza por mi carajo
Si necesitas un boga ya sabes…
Podes dejar de citarme la concha de tu madre? gracias.