La historia suaviza los conflictos, y agranda los logros.
Creo que será una historia discreta, como hablar ahora de Derqui, que fue influyente, cambia de orientación, pero no pretendió ser revolucionario, ni para bien, ni para mal.
Quizas Pino no gane en 2011, pero hay grandisimas chances que Proyecto Sur gane en Capital algo impensado hace 3 años, es claro que la fuerza a crecido bastante y probablemente Pino nunca sea presidente, pero alguien de Proyecto Sur o afines estoy seguro que si
No tendo ninguna duda que Pino, a lo que tiene que aspirar, es a ser Jefe de Gobierno. En el 2011, para las presidenciales, no tiene ni remotas chances. De hecho dudo mucho que Pino se presente a las presidenciales. La idea de Proyecto Sur es, desde el principio, la jefatura de gobierno.
Ni da ese comentario. Baja el desempleo cuando en todo el mundo sube. Hay record de obras públicas. El estado se desendeuda y tiene superavit. Así que nos sigan arruinando.
Dejemos que Don Alfredo nos deje en claro la postura de la mesa de enlace sobre un posible golpe:
la idea de proyecto sur son las presidenciales… es un sector minoritario el que prefiere apostar a capital para despues el 2015 ir a las presidenciales… yo creo que su presencia o no a las del 2011 depende de las alianzas que pueda armar, porque es obvio que no va a ser tan suicida de ir solo quemando todo un proyecto…
No es la informaciòn con la que yo cuento. A mi me dijeron, desde adentro del partido, que la idea era ir por Macri en la Jefatura de Gobierno de la C.A.B.A.
Despues habra que ver que tipo de alianzas quiere, porque si repite las que hizo en la Camara…capaz te sale con spot que diga “Pino-De Angeli en la Nacion, Sola-Buzzi en la PBA, Biolcati en la Ciudad y Elisa en la Camara”
jejeje, al 86 fueron porque ganaron un concurso de Nike…
Los barras van pagos desde que el mundo es mundo. Ahora bien, si van a hablar de eso para pegarle al gobierno, la critica es bastante diminuta. Digo, dudo que alguien diga, que gobierno de mierda, barras bancados fueron al Mundial. (lo del 86 lo dije el porque era el gobierno de Raul Ricardo, que a Maissona le gusta, pero ahi no dijo nada de los barras).
No se presi, yo te digo lo que yo se. Que es “sector minoritario”. Dentro de PS son varios sectores que armaron la alianza, todos, per se, son minoritarios. Por ejemplo, en el PSA (sede tambien, de Proyecto Sur), se dice que van por la Capital.
Hay mucha discusion interna en todo el arco que conforma Proyecto Sur, y hoy en dia no se dividen por el solo hecho que si esto pasa dejan de pinchar y cortar TODOS. Por eso te digo lo relativo a que todos “son sectores minoritarios”.
Abrazo.
Pd: La mejor decision, a mi criterio, es que vaya por la Ciudad. Y en ese caso, habra que ver que papel juega el gobierno nacional.
Plata via AFA :):):):)
Sos crack, sabelo.
TODAS las barras que viajaron siempre lo hicieron bancadas por los gobiernos de turno. SIEMPRE.
Vos sabes quien banco a la barra de boca durante todo el gobierno de Alfonsin?
Te doy una pista, le diagramo la campaña a Passarella en la ultima eleccion.
Lo cual es una verguenza de TODOS los Gobiernos, incluido este. En líneas generales, coincido en muchas cosas en cuanto a tu visión. Creo que los Gobiernos de Nestor y Cristina, realmente, han sido muy buenos, aun con errores y malos manejos que los tienen, claro, todos los gobiernos del mundo. Ahora, negociar con mafiosos, con ASESINOS, y darles el privilegio de estar en un Mundial, con todo pago, viajando en el mismo avión que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, es VERGONZOSO.
Estoy convencido que no es una tarea fácil sacar a esta mafia del medio. Implica meterse con gente que está bancada por la AFA, y por la mayoría de los dirigentes del fútbol. Pero una cosa es lavarse las manos y no darle importancia al asunto, y otra muy distinta es involucrarse en esta farsa y darle privilegios a, insisto, gente que ROBA, LUCRA y MATA.
Lo cual, respondiendo al tema del thread, es que el kirschnerismo es un gobierno de transición, pero no tiene en sus ambiciones o posibilidades, el de ser revolucionario, o estar entre los más destacado de los siglos XX y XXI. En ese lugar estarán Yrigoyen, Perón, Alfonsín y, lamentablemente, el turco.