Creo que es esa, gracias Dennis.
Alguno tiene idea dd como se llamaba la página que publicitaban en los partidos x fox creo, en la cual te traían cosas importadas??
Un grosso Casona. También el argumento de la película The box creo que es, está basado en La barca sin pescador, una excelente obra de teatro y eso que odio el teatro.
No es. El tema que yo digo creo que no es un “estreno” de 2016, quizas sea de algun año anterior.
A mí me regalaron para Navidad el Beyblade, pero ya había pasado la moda de esos trompos. Año 2003 fue. Me acuerdo que las Lays también te premiaban con un tazo ganador + $50 si no me equivoco, y luego tenías que armarlo. Un amigo mío llevó las piezas para armarlo en el colegio y eran de plástico barato. :lol:
Esta?
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Flashie durisimo con el primero
The Sandlot. Peliculón
Juego de Playstation 1, en el cual te elegis jugadores para pelear y tienen la habilidad de transformarse en animales. Tremendo juego
Parecido al Tekken, creo que solo era una plataforma de pelea. Alguno se acordará
Bloody Roar, juegazo
Que juegazo el Monster Rancher de PSX, por favor
Como se llamaba una película que eran unos niños batallando entre sí, creo que en “chiste” pero luchaban entre sí como si fuera una guerra entre Indios y Medievales por así decirlo, tenían un castillo que defender y los niños (con su inocencia y eso) tiraban cosas, usaban armas aunque seguro eran de juguetes (no tengo bien el recuerdo) pero hacian daño en teoría… aunque leves, tiraban piedras, usaban abejas, que se yo… no morían los pibes de verdad pero sufrian por así decirlo
También capturaban esclavos, tenían un rey y todo, eran 2 bandos, el rey era un pibe pero quería que la piba más linda del otro bando esté con él ajajaj, re bizarro todo (o algo así me parece)
Era un poco parodia de las guerras pero era entretenido que se yo, me quedo el recuerdo y tengo ganas de verla de nuevo ahora con más criterio por así decirlo pero nunca la encontré
No es Role Models
También había adultos que controlaban que los “niños” no se pasaran del limite, creo… la verdad no recuerdo bien pero si alguno sabe, le agradecería mucho
Estoy buscando una publicidad… están dos amigos sentados hablando y de pronto la hermana de uno va a buscar algo a la heladera en tanga y su hermano se la presenta al amigo.
Alguien se acuerda como se llamaba un programa radial que tenia el Pollo Cerviño en la 100, hace unos 10 años, onda 2005, 2006, los sabados a la noche, creo que después de medianoche eran, que pasaban temas de música electrónica pero llamaba gente y el tipo se ponía a preguntarles de sexo?
Yo me acuerdo que lo escuchaba en las previas o si no salía, me cagaba de risa, era un crack, a los tipos que llamaban los limpiaba al toque, en cambio con las minitas se ponía a hablar mas tiempo y les hacia todas preguntas sexuales :lol:
El otro dia me acorde de la nada de ese programa pero no me acuerdo el nombre, lo busque en google y no aparece
Yo recuerdo un programa así de trasnoche, pero de radio uno, allá x los 90 y largo. El nombre del programa no se, pero el segmento se llamaba “chicas chururú” (y de cortina el tema “chicas” de Zucchero).
No era ese?
Hay una pelicula que vi una vez de una mina que encadena al marido en el sotano porque la cagaba, y despues se termina garchando al que investigaba la desaparicion (o algo asi). Nunca pude encontrarla en internet, el tipo encadenado tenia un parecido al protagonista de Destino Final 1.
Es la última parte de la publicidad.