La idea del thread es preguntar cosas que no recordemos referidos a tv, cine, etc y entre todos tratar de llegar a la respuesta.
Arranco yo con algo viejo.
Había una serie que veía de pibe, la daban junto al lobo del aire, que se trataba de una especie de estrella que generaba cosas cómo autos por ejemplo. Era una estrellita azul que la dibujaba onda tron y después aparecía el auto.
La idea del thread es preguntar cosas que no recordemos referidos a tv, cine, etc y entre todos tratar de llegar a la respuesta.
Arranco yo con algo viejo.
Había una serie que veía de pibe, la daban junto al lobo del aire, que se trataba de una especie de estrella que generaba cosas cómo autos por ejemplo. Era una estrellita azul que la dibujaba onda tron y después aparecía el auto.
Hay una pelicula de los 90’s que trataba sobre el tema BULLYNG, era de pendejitos yankees 13, 14 años mas o menos, con toda la bola yankee, colegio, baseball, etc… Eran 3 o 4 pibitos que se juntaban a jugar al baseball y al basket, y los atormentaba otro pibito (rubio creo), y los corria siempre. En una de las escenas el rubio lo quiere ahogar a uno en una pileta, y en la escena final creo que lo matan al rubio en tipo una cabaña de un escopetazo o algo asi… Alguien la vio? algun dato?
Cuando tenía 8 años masomenos, escuché una canción que me gustó mucho. Agarré un punzón y tallé el sistema solar para no olvidarme. Me acuerdo que la letra era algo de amor y que la acia ir fuera de los planetas o algo así.
No tiene nada que ver con el thread pero quería desahogar ésta frustración que llevo hace más de una decada.
Hay una propaganda, creo de Milka, que un pajarito le hinchaba las bolas a una mina para que le convidara el chocolate. Y de repente, el pajaro sale cantándole una especie de rumba o algo asi.
Lo que si me acuerdo es que esa publicidad lo pasaban casi siempre con los cortes de Feliz Domingo.
Tengo un problema de no recordar que dibujitos miraba de pendejo. Ya que no le daba mucha pelota a dragon ball, caballeros del zodiaco y demas mas conocidos.
Tengo un lkeve recuerdo de ver mi pobre angelito, pero en dibujos animados. Alguien se acuerda de haberlo visto? o estoy flasheando?