¿Cómo se llama la Película?

No esta más el 3ad de la película que no me acuerdo?

Me olvide como se llama una policial francesa que esta Gerad de pardieu que hace de detective junto a otro que hacía peliculas de terror.

La pelicula arranca que se afanan un cartel de la calle en la pared.

A ver si alguno se acuerda, hay una película viejita que Dios está en el piso de un edificio y se encuentra con el protagonista del film… Era original, me gustaría volver a verla, la vi hace mil !!!

Vi una excelente de depardieu y auteuil que el es policía

El muelle se llamaba (47 algo en francés)

Una de las mejores 30 que vi

esaa es.

1 me gusta

la mejor pelicula francesa que vi

una de las mejores peliculas extranjeras que vi - sacando argentina usa y uk (probablemente junto a “das experiment”, “ciudad de dios” y “tropa de elite”)

Diganme las 10 mejores pelis francesas que vieron

no vi tantas…

1- el muelle
2- el perfecto asesino (leon)
3- los rios color purpura
4- enamorado de mi mujer
5- salir del armario

1 me gusta

Muy poca info amigo, si te acordás algo más te puedo ayudar

1 me gusta

Gracias por tomarte el tiepo de recomendar

1 me gusta

La vi hace mil, hace mucho tiempo… Pero no creo que haya otra con ese guión… Era un edificio que en un piso estaba Dios y el protagonista va a parar ahi y bueno, la trama iba sobre la vida del tipo

Con esa descripción, Bruce Almighty

2 Me gusta

Nono, esta la vi, la otra es mas vieja, mas under, yo estaba en la primaria cuando la vi, y tengo 50

Aca va un listado, puede que sea alguna de estas:

1 me gusta

Gracias @BigBoss , ya lo voy a chusmear… Me acuerdo que la dieron por TV y recuerdo que yo estaba en 5to grado, porque justo el profe de dibujo la mencionó en clase y nos quedamos hablando de esa película

Creo que es Oh God, la de John Denver y George Burns !!!

1 me gusta

Oh, God! (1977) - IMDb ?

1 me gusta

Justo venía a poner esa jaj

1 me gusta

Si, voy a ver si la engancho subtitulada o doblada en algun lado, si sabés donde golazo… La vi en 5to grado, año 82, y las fechas dan, es de 1977 !!

1 me gusta

Solo la pude encontrar en youtube, pero tenés que activar subtítulos y después en configuraciones/subtítulos elegí traducir automaticamente español y listo, no es perfecto pero se puede entender

3 Me gusta

Gracias Leppard querido !!

1 me gusta