¿Cómo se llama la Película?

Hay muchas jajaja, una puede ser cuando WW busca a Jesse en BB, en un edificio abandonado lleno de drogadictos, no recuerdo que episodio pero será la 4ta temporada más o menos

1 me gusta

Creo que era esa, creooo. Temporada 2x13

1 me gusta

Le erre feo la temporada, y eso que vi 3 veces BB

1 me gusta

@rencarpp @Kwyjibergo @Def_Leppard a ver si sacan esta, muy difícil porque tengo muy poca data que recuerde, pero en la época que salió la primera de Toy Story, porque me acuerdo que yo iba al primario y todavía no la había visto y mis compañeros si, entonces ellos hablaban de Toy Story y yo para no quedar afuera, en esos días había visto una película creo que en Hallmark o un canal de películas de cable así, yo lo que me acuerdo es que era como una onda Toy Story, pero no era toda animada, había actores, una familia era, pero aparecían muñecos animados en la casa, creeeo que eran cowboys también, es el único recuerdo que tengo

Me acuerdo que el mismo día que la había visto yo, un compañero del colegio también la había visto, entonces mientras todos hablaban de Toy Story, yo para no quedar afuera, hablaba de esa película con este compañero que también la había visto, porque el resto no la había visto kjjj

2 Me gusta

Ni la mas puta idea vieja! Puede ser Pequeños Guerreros. Pero no creo.

1 me gusta

Mmmm, no, no era esa

Cada vez más seguro que eran cowboys los muñecos o tipo una familia de campo

Era como que Toy Story era los Kinder y esta los huevitos Toys, algo así en comparación kjjj

The indian in The cupboard?

1 me gusta

Es la que te dijo @rencarpp, que va de un pibe que tiene muñequitos y los mete en un armario y cobran vida, el se hace amigo de un indio mohicano, debe ser ésta, la pasaban en hallmark y en cinecanal

2 Me gusta

Mmmmm se me hace que no era esa, pasa que puede ser que sea porque no tengo casi ningún recuerdo y la mente me puede estar jugando una mala pasada, a mi me parece que no eran humanos los muñecos, sino parecidos o una onda como los de Toy Story, nada más que los otros actores si eran humanos, la famila digamos, algo como Stuart Little pero obviamente con peores efectos especiales y los juguetes eran más caricaturescos

1 me gusta

Seguro? No hay muchas de ese estilo, las otras que conozco son todas de terror onda juguetes asesinos, la única forma de saber es verla completa

3 Me gusta

Quizás sea esta che porque coinciden varias cosas y yo no recuerde bien o se me haya mezclado con otra jajaj

1 me gusta

Ah, pero sos medio pelotudo amigo!

1 me gusta

ajajaj pero fijate el recuerdo vago que tengo de esa película, y porque leyendo el thread de las películas se me vino a la mente, avisé que iba a ser difícil eh (?)

3 Me gusta

Eran dinosaurios

Ayer estaba volviendo en micro y pusieron una peli argentina que el protagonista era una especie de John Wick, le mataron a su prometida y va buscando a quienes lo pudieron haber hecho y los hace cagar a ese estilo. Me estaba gustando y justo llegué y no la pude terminar y no reconocí a ningún actor, debía ser 2000 lera. Si alguno sabe el nombre se agradece

Apelo a la sabiduría cinéfila de TuRiver
Tengo imágenes de 2 películas y necesitaría saber cuáles son

Esta:

Y esta:

La segunda peli se llama Christiane F (1981)

5 Me gusta

La primera es Climax (2018) de Gaspar Noe.

5 Me gusta

Loco, la verdad son unos capos. Se los agradezco.
Saludos desde la Costa Atlántica

3 Me gusta

Vi la serie que hicieron de esa historia real en HBO Max el año pasado, muy buena y crudísima!

1 me gusta