Lo de Central la verdad no lo imaginaba ni el mas hinchas fanático y termo de River, perdió 3 al hilo.
Instituto luego de perder con River se murió, gano algún que otro partido pero ya sin juego, y siendo el que menos nombre tiene necesita mucho de su funcionamiento, River y Central pueden ganar jugando mal por nombres, Instituto no, cuando jugo mal sonó.
Pizzi siempre fue un bocon con altura, lo escuche ningunear a River, a sus figuras, ahi tiene, en promoción y mentalmente con un equipo arruinado.
Creo que tanto Central como Instituto pierden la promoción, seria lindo que la Gloria la gane, fue el equipo que mostró mejor juego en un momento, pero no lo veo, no tiene futbol ni nombres y ese Dybala mamita como se borro.
Que hiciste hoy despues de q ascendimos? Como se siente esa alegria despues de tanto negativismo??? Yo se q te puso feliz, pero seguro metiste los dedos en el enchufe para cagarte un poco el dia. yo te tengo aprecio y se q sos hincha fanatico de river pero pibe a aveces pienso q lo tuyo es terrorismo psicologico. un abarazo
Me acuedo cuando Pizzi dijo que no le preocupaba Trezeguet viendo la defensa de River, esa defensa a la que no le pudo llegar una vez jugando de local, tendría que mirar lo que son los suyos especialmente Valentini. Ojala se queden en la B toda la vida, por bocones y termos pocos clubes tan hinchas de la hinchada como Central.
GIGLIOTTI HIJO DE PUTA, NO QUERÍAS VENIR A RIVER PARA JUGAR EN PRIMERA Y UNA COPA INTERNACIONAL, OJALÁ TE VAYAS A LA REMIL CONCHA DE TU MADRE HIJO DE 3MIL CONTAINER DE PUTAS Y LA CONCHA DE TU SIDOSA HERMANA.
EN BUENA HORA QUE NO VINISTE, CÁNCER. QUE BUEN ABORTO QUE SE PERDIÓ TU VIEJA, MUERTO.