Pizzi: "Tengo el presentimiento de que uno de los de arriba pierde”
Dario Franco: “El sábado a la noche voy a estar festejando el ascenso”.
Hay mas pero los dejo a uds para completarlas.
Tenia razón perdió “La Gloria” :lol:
Se acuerdan de Rosario? que ganaba todos los partidos?
Se acuerdan de Rosario, que no le hacian goles?
Se acuerdan de Rosario, que ganaba todo a lo boca? por diferencia de 1 y de pedo
Se acuerdan de Rosario, que los arbitros le cobraban todo a favor alevosamente?
Se acuerdan de Rosario, que deciamos… que pierdan antes de que jueguen contra Chacarita y Desamparados porque son 6 puntos asegurados que tienen
Se acuerdan de … Quien? nose yo ya me olvide :lol:
se acuerdan de ferrari
Pizzi decia que iban a ascender directo.
Ferrari la concha de tu madreee
Que problema hay con Pizzi? Fue una frase comun y corriente como para darle animos al plantel y a los hinchas supongo, nada demasiado exagerado
El tipo hizo un gran trabajo y se merecia ampliamente ascender directo, mas que nadie. Ojala tuviesemos un tecnico asi. Espero que terminen ganando la promocion, a pesar del mongui de ferrari
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:mrgreen:
Qué lindo poder reirse ahora de los forros que dicen estas mierdas, y no pensar que son los nuestros los que las dicen y terminan al revés.
Tanto que boquearon, metansé el afiche en medio del orto. LTA.
“River e Instituto pelearán por el segundo ascenso”
El entrenador de Rosario Central, que ayer quedó eliminado de la Copa Argentina, evidenció su confianza en Estudio Fútbol. “Nosotros vamos a ascender directamente”, avisó.
LA TENES CLARA PIZZI!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
los 3 goles de desamparados fueron por culpa de ferrari no? :lol::lol::lol::lol::lol:
Miro futbol desde el 2000, y nunca vi un torneo que boquearan tanto
Pero no solo esto, se acuerdan? todos los rivales que jugaban contra nosotros siempre salian a decir algo, todos
Es que es asi, una semana antes de jugar contra nosotros se convertian en Ayelen Paleo los hijos de puta, les crecian las tetas y salian a hablar boludeces, todo por un minuto de fama, manga de fracalosers
También me acuerdo de este
Alto golazo hizo. Lástima que no le alcanzó para ganar… :roll:
Que lindo ver que por una vez todos los que boquean en contra nuestra terminan comiendo sus palabras. Este año fuimos una máquina de darle de comer a los pelotudos.
Lo de Pizzi fue muy bueno, no jodamos…