Yo soy un fanático del Foro porque me gusta mucho leer todas las opiniones que se postean y los temas que se tratan.
En ese sentido soy un gran entusiasta y como hincha de River me gusta mucho poder comunicarme con todos mis pares. Pero a veces mi entusiasmo me juega en contra, y por mas cuidado que de veras pongo, mientras elaboro una respuesta a una pregunta de un tema inteligente ó se me ocurre crear un thread por una inquietud que tenga como hincha para pedir la opinión de los demas, me pasa que a veces “se me dispara” sin querer la Pc y sale mal publicado. De inmediato me desespero por anularlo porque no es lo que quería trasmitir ó a veces aparece como “tema duplicado” de uno ya existente y quiero corregirlo eliminándolo pero no desgraciadamente no puedo.
¿Como hacer en estos casos para solucionar estos errores involuntarios y no hacerlos enojar con razón a los moderadores?
Gracias y otra vez los felicito por el Foro.
Yo soy un fanático del Foro porque me gusta mucho leer todas las opiniones que se postean y los temas que se tratan.
En ese sentido soy un gran entusiasta y como hincha de River me gusta mucho poder comunicarme con todos mis pares. Pero a veces mi entusiasmo me juega en contra, y por mas cuidado que de veras pongo, mientras elaboro una respuesta a una pregunta de un tema inteligente ó se me ocurre crear un thread por una inquietud que tenga como hincha para pedir la opinión de los demas, me pasa que a veces “se me dispara” sin querer la Pc y sale mal publicado. De inmediato me desespero por anularlo porque no es lo que quería trasmitir ó a veces aparece como “tema duplicado” de uno ya existente y quiero corregirlo eliminándolo pero no desgraciadamente no puedo.
¿Como hacer en estos casos para solucionar estos errores involuntarios y no hacerlos enojar con razón a los moderadores?
Gracias y otra vez los felicito por el Foro.
Solamente los Mod o Admin los pueden cerrar.Eso de los trehads te puede pasar por el lag, pero no importa despues un Mod (Siempre hay 1) lo cierra.Vos no podes cerrarlo al menos que seas mod:lol:
Gracias, lo mas importante para mí es no quedar mal con la gente cuando aparezca alguna duplicación de thread totalmente involuntaria hecha por mí. Ante esa situación lo único que me queda es pedir perdón a todos y solicitar a los administradores ó moderadores la inmediata eliminación del tema para solucionar mi equivocación.
Saludos a todos.
No se pueden eliminar los threads no?
Solamente cerrarlos (por administradores o moderadores) para que no firmen.
Cuando creas un tema, el sistema te pone los que mas se asemejan a ese titulo. Tambien podes usar el buscador para saber si hay algun tema reciente hablando de lo que vos queres hablar.
Para el tema de que no era lo que querias transmitir, lo mejor es siempre tomarse un segundo de mas para releer lo que uno va a mandar.
Si todo esto no es suficiente, te tenes que comunicar por esta via o mediante pm con alguien del staff para que hagamos lo que haya que hacer con ese thread de mas.
Saludos