Como puede seguir dirigiendo Laverni?

La jugada de Ortega me parece hay que verla en camara normal, no en camara lenta como los salames de FTP. Lo de Britez Ojeda fue un papelon de Laverni no solo se canso de pegar, sino que pego de mala leche. La patada en el 2do tiempo a Ortega (la que Ortega se quedo tirado, sentido) era minimo para amarilla. Y despues hizo como 7 fouls mas.

Que Laverni tiene mucha mala leche con River ya es sabido. Lo que es muy, pero muy preocupante es que no solo no se ve la ayuda que muchos lloraban para River, sino que, si me apuran, se ve algo de arbitraje en contra. La verdad, me preocupa muchisimo, porque esto no viene de ahora, viene de hace varios anos y puede costar muchos puntos.

PD, nadie dice nada de las constantes ayudas a Racing ? Si a River le hubiesen dado los goles en off side que le dieron a Racing el campeonato pasado y este frente a Boca, suspenden el futbol 1 mes, para hablar exclusivamente de las ayudas a River:evil::evil:

fijate que cuando el jugador de Huracàn està cayendo, Ortega estira el antebrazo derecho hacia atràs con cierta intencionalidad…

La jugada de Ortega me parece hay que verla en camara normal, no en camara lenta como los salames de FTP. Lo de Britez Ojeda fue un papelon de Laverni no solo se canso de pegar, sino que pego de mala leche. La patada en el 2do tiempo a Ortega (la que Ortega se quedo tirado, sentido) era minimo para amarilla. Y despues hizo como 7 fouls mas.

Tal cual hay que verlo asi, porque a mi en camara lenta la unica impresion que me da es la del codazo, yo solo vi eso del codazo, por ese lado puede que sea expulsion, pero no la vi tan fuerte sinceramente. Ademas Ortega no hizo mas faltas, osea para mi era amarilla porque no era reiteracion de falta. Encuanto al pisoton YO no lo vi…

Obviamente que Lunatti tampoco se salva, yo todavia nose como estos dos personajes siguen dirigiendo…

no puedo creer que algunos hayan visto realmente intencion en un codazo de ortega…

la expulsion mas burda que mi vi en mi vida futbolistica, mas o menos como el penal que le dan ayer a estudiantes…“inexistente…”

no jodamos, esa falta no puede ser roja nunca…

No esto me supero, coincido nuevamente 100% con vos. Ya estamos para ir a tomar una birra juntos :lol::lol::lol:.

LAVERNI Y LUNATI SON DOS ANTI-RIVER. IMPRESENTABLES.

Qué pretendes? Llego a primera división de la mano de Ricardo “juego a un toque: la reviento siempre” Caruso

La empresa que hace la transmision es la misma. Osea que son las mismas camaras que antes y los mismos empleados de antes los que generan la transmisión. Cambio la empresa que toma la señal y la distribuye y las propagandas que son todas del gobierno.

recien ferrari dio a entender q laverni le dijo que ortega fue expulsado POR LA FALTA Q HUBO ABAJO… osea que PEOR todavia… porque el “codazo” lo podes discutir pero la falta abajo? dudo q haya sido foul… la re concha de tu madre laverni

Es un tremendo hijo de puta Laverni. Encima cara dura, le dijo Boliviano al presidente de Gimnasia de Jujuy, y a partir de ahi, cada vez que hay cantos “xenofobicos” para el partido :lol:

escuche que en una nota o no se donde, este hijo de mil puta dijo que la expulsion de ortega se debio a que fue fuerte abajo, segun el…que quieren que les diga yo no entiendo mas nada, ya no me quedan dudas que lo hace a proposito,lo mismo que eso de parar el partido por los cantitos y despues agregar 1 minuto mas…la concha de su madre.
El otro dia despues del partido estaba tan caliente que busque en la guia su numero de telefono y era la casa de la madre, bue un par de cositas le dije a la vieja hija de puta(que no tenia nada que ver pero bue :angry:)…si alguien quire el numero despues se los paso

Olé puso una imagen para justificar lo de Laverni y ni la imagen muestra NADA. Injustificable, además Almeyda que estaba ahi no más se caga de risa cuando Laverni lo expulsa…

Ojala que te manden a dirigir en la B como a Furchi, hijo de puta


:lol:

Fue Laverni el que le dijo eso al presidente? Jaja, que hipocrita :lol:

//youtu.be/w4czxonZTOw

Pero hay mas o menos cámaras que antes?

Si se considera falta es el codazo que le pego, pero si vamos abajo es falta del jugador de Huracan sobre Ortega.

Si el Burrito se hubiera quejado esto era un escandalo, pero paso no mas, de verdad Laverni puso algo de una falta ABAJO? INEXPLICABLE… Laverni no tiene que volver a dirigir a River…:evil:

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA :mrgreen:

Laverni, en el informe “Juego Brusco”, no puso ni donde fue la falta, porque capas ni se acuerda que es lo que cobro, pero realmente impresentable que le haya cruzado por la cabeza poner fuerte abajo, porque eso si que no se vio. Y lo del codazo parece laaaaa falta… por la camara lenta!

realmente indignante, no tengo bien en claro todavia que opino el periodismo…

Plancha abajo puso!!:mrgreen::mrgreen:, me rio por no llorar… todos diciendo “si! clarisimo el codazo” hasta el jugador de Huracan se agarraba la cara y Laverni cobro plancha abajo… despues de este PAPELON espero que no pongan mas a este ladron a dirigir a River:evil: