Como puede seguir dirigiendo Laverni?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cuando vi la cara que puso ANTES que le saque la tarjeta sabía que estaba expulsado. Si fue por la falta se vendió solo, para mí dijo algo o hizo algo.

En cancha no se había percibido nada pero le pregunté a uno que estaba escuchando la radio y habló de un codazo claro… Vi la repe cuando llegué en un resumen y la verdad que la expulsión es inobjetable, además Ortega se fue sin chistar… El arbitraje de Laverni, salvo una mano medio rara que cobró cerca del area nuestra, no me pareció tan malo como nos tiene acostumbrados…

A Lunati no lo dejen afuera, otro payaso que se cree Pierluiggi Collina y no llega a ser Guillermo Mimo…

Vi un video de Infobae, que te muestra la jugada desde 16 mil camaras, yo a lo sumo llego a ver un golpe de puño (si es que lo toco) cuando el de Huracan venia cayendo y Ortega tambien, el supuesto codazo fue antes de que caigan o antes? juro que no lo veo, mañana paso a comprarme lentes:mrgreen:

Ahi vi el “codo”, para mi es un roce de amarilla porque puede ser peligroso, pero se van los dos cayendo… para mi Laverni le saco roja leyendole la mente, porque por accion eso no es para roja, son todos maricones los jugadores…

yo no vi codazo sino como que tiró un golpe con el antebrazo… claro, lo mismo es roja directa

es un hijo de re mil puta el forro este…ortega estuvo mal expulsado , de esto estoy seguro.
Y si lo hecho a ortega como es q no hecho tmb a escudero (el de boca) en el partido contra godoy cruz cuando le mee una patada a villar en la cabeza?
No es una jugada parecida acaso? laverni la concha de tu re putisima madre , ojala te pise un camion hijo de puta

Yo veo un intento de codazo y un pisoton en el muslo. No se si le habra dicho algo, pero la intencion de pegarle estuvo.

¿Nadie ve el tacazo sobre la cara?

Las camaras son una verga, justo se mueven

Más alla de que con este thread no cambie nada,es una forma de dar su opinión y punto. No nos bardeemos entre nosotros. Con respecto a este tema me parece uno de los peores arbitros del futbol argentino este tipo.

Laverni es un mal árbitro, incluso peor que Lunati, porque si bien los dos cometen errores de apreciación (y varios de reglamento) graves, el otro por lo menos es un poco más humilde (aunque tiene la habilidad de volver locos a todos los jugadores). Por lo que escuché siempre después de un arbitraje polémico de Laverni, todos los jugadores lo tratan de soberbio.

Pero si vamos a árbitros malos, yo nunca vi un peor árbitro que Alejandro “delirio místico” Sabino. Los errores de concepto, de apreciación y de reglamento, sumados a la falta de personalidad y “viveza” para manejarse dentro de una cancha, es algo que nunca vi. No recuerdo ni siquiera un arbitraje de 4 puntos de este señor (que se decía que llegó a primera porque el padre es amigo de…Don Julio), que encima en el final de su carrera en primera división le agarró no se que delirio espiritual y empezó a flashear cualquiera.

Después estan Faraoni (un payaso que sale a la cancha con un corpiño en los ojos), Furchi (que tiene errores muy graves, pero le sobra personalidad), en su momento “te desbordan todos Martinez” Sanchez, el Sargento Giménez (mamita este muchacho era de terror) y la lista es extensísima.

Los únicos rescatables que recuerdo ahora son el Sheriff Castrilli (hasta ahí), Elizondo (aunque a mi no me gustaba, es el prototipo de árbitro FIFA) y Baldassi (el que más me gusta por estilo)

Con “te desbordan todos Martinez” nos iba genial a nosotros, el unico error grosero que le recuerdo que lo putee una semana fue una supuesta mano que le cobra no se si a Ahumada o a Ameli que en realidad fue despejada claramente con la cabeza, le cobro penal para Olimpo, en el Monumental y perdimos 2 a 0.

Se, me acuerdo, fue el torneo anterior a la llegada de Galvan a River. Pensar que tiene una colección de cosas que le tiraron en su casa, y que da clases en DeporTEA, y que trabaja en FOX analizando los arbitrajes…

Argentina es un país recontrageneroso. Si no choreas acá, no choreas en ningún lado.

Cambio de opinion completamente, vi la jugada en cuanto noticiero la pasaron y para mi por esa jugada exclusivamente no puede ser expulsado. Encima estaba muy cerca…puede ser q engañe el gesto, pero no era para roja ni a palos (por lo menos esa jugda, quiza hay algo q no se vio)

bue pero angel sanchez es hincha de la banda, mas de una vez lo vi en la cancha…

Se mas bien a mi Angelito me caía simpático, y más desde el histórico “Martinez deja de hablar, estas perdiendo porque te desbordan todos. Anda Martinez anda…”

y era verdad nomás… :mrgreen:

Gimenez lejos era el peor. Era un reverendo hijo de puta. Lunatti no se queda atras igual, es un soberbio de mierda. Me enferma cuando los arbitros se creen las estrellas y quieren figurar.