Como llegar? QUILMEÑOS aca

Voy aver a cielofinal el 23 de diciembre, toca con la covacha y no tan distintos (tiro el dato ya que estamos) y queria saber ocmo llegar aca, cual es la mejor forma y mas rapida etc, porque un amigo sale del laburo tarde y saldriamos de palermo hacia quilmes 11:00, mi amigo tiro el 22, pero nose que onda a las 11 de la noche por ahi psa cada mil años asique bueno.

tenes que ir hasta aca
CLUB TUCUMAN de Quilmes
Andres Baranda 941, 1876 Quilmes, Argentina

Voy aver a cielofinal el 23 de diciembre, toca con la covacha y no tan distintos (tiro el dato ya que estamos) y queria saber ocmo llegar aca, cual es la mejor forma y mas rapida etc, porque un amigo sale del laburo tarde y saldriamos de palermo hacia quilmes 11:00, mi amigo tiro el 22, pero nose que onda a las 11 de la noche por ahi psa cada mil años asique bueno.

tenes que ir hasta aca
CLUB TUCUMAN de Quilmes
Andres Baranda 941, 1876 Quilmes, Argentina

Baranda se llama la calle :lol:

[SIZE=2]Matías dice:
[/SIZE][FONT=Papyrus][SIZE=2][FONT=Papyrus][SIZE=2][COLOR=#000080]hay un siome q pone baranda se llama la calle
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=2]Matías dice:
[/SIZE][FONT=Papyrus][SIZE=2][FONT=Papyrus][SIZE=2][COLOR=#000080]ser_riverplatense
[/SIZE][FONT=Papyrus][SIZE=2][FONT=Papyrus][SIZE=2][COLOR=#000080]decile q digo yo q es un anti concha
[/SIZE][b][FONT=Papyrus][SIZE=2][FONT=Papyrus][SIZE=2][COLOR=#000080]pro pitos

[/b][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]

:lol::lol::lol::lol::lol: mi amigo

Tomás el 22 en Alem (hasta las 12 no hay drama, no es una luz pero va como piña). No se dónde te queda mejor.

Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0

pone la Direccion de donde salis , hasta donde vas y te aparece

Eso es sólo de la CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Linea 22
Ramal LAVALLEJA Y MARTIN GARCIA (QUILMES) - HOSPITAL FERROVIARIO

[b][IMG]http://www.loscolectivos.com.ar/img/dummy.gif[/IMG]Ida:[/b]                 Lavalleja                    y Martin Garcia, Vicente Lopez, 3 de Febrero, Gran Canaria,                    Est. Quilmes, Carlos Pellegrini, Vicente Lopez, Av.San Martin,                    Estacion Bernal, Cerrito, Av. D. Rocha, Av. Pte. Bartolome Mitre,                    Pte. Pueyrredon, Av. Montes de Oca, Suarez, Av. Patricios, Defensa,                    Alsina, Av. Paseo Colon, Av. de la Rabida, Av. L.N.Alem, San                    Martin, Ramos Mejia, Est. Retiro, Av. A. Argentina, Comodoro                    Py, Ramon S. Castillo, Hospital Ferroviario. 
                                                                                                              [b][IMG]http://www.loscolectivos.com.ar/img/dummy.gif[/IMG]Regreso:[/b]                 Ramon                    S. Castillo, Comodoro Py, Av.A. Argentina, Ramos Mejia, Est.                    Retiro, Av. L.N.Alem, Av. Rivadavia, Bolivar, Pi Margal, Av.                    Patricios, Brandzen, Av.Montes de Oca, Pte. Pueyrredon, Av.Pavon,                    Av. Pte. Bartolome Mitre, Maipu, Av. Belgrano, Gral Paz, Av.Pte                    Bartolome Mitre, Av. Dardo Rocha, Cerrito, Av. San Martin, Est.                    Bernal, Zapiola, Av. Belgrano, A. Baranda, Carlos Pellegrini,                    Gran Canaria Est. Quilmes, Corrientes, Vicente Lopez, Laprida,                    Av. Centenario, Lavalleja y M Garcia

Comentario que está en el muro del CT (opción colectivo 98):

hola mariela, te podes tomar el 132 hasta la plaza once, en ecuador y mitre, en frente de un boliche de cumbia, te tomas el 98 ( ramal 5 ) y te bajas en vicente lopez y rodolfo lopez, caminas para la derecha 4 cuadras hasta andres baranda, busca la altura y listo.

Desde el Correo Central tenés la línea 159 (hasta las 12 tienen servicio seguro). Ahí podrías tomar el 1 x Mitre (me mandás mensaje cuando vas pasando y te saludo), y creo que la L azul.

Acá podés jugar al viajero:

Bing Maps - Driving Directions, Traffic and Road Conditions

No se man, más no puedo: si querés te paso a buscar por tu casa y te llevo pero sería un poco engorroso para mí.
Espero que te sirva.

el 22 te deja en la puerta, pero de donde sos? anda hasta correo central y tomalo ahi

Andres Baranda se llama la calle amigo

Uhhh cuantos recuerdos del Club Tucuman, fui muchas veces :mrgreen:

Tenes el SEMI RAPIDO L X URQUIZA, que te deja en una calle paralela a la altura del club, lo cual caminarias 3 cuadras pero el ultimo sale a las 00:00hs y no se si llegas.

Por el horario que manejan, si fuese vos, iria de una al correo central, ver si anda todavia el SEMI RAPIDO “X URQUIZA” (la parada esta frente al Luna Park), si anda joya sino mandate al 159 1 X MITRE, tardas un poco mas pero te bajas en la puerta!!! :stuck_out_tongue:

Si mi viejo me presta la renoleta, me mando.

No tengo ganas de abrir un tema , el jueves toca una banda en la plaza de San Martin pero va a terminar de noche y volver en tren se me hace turbio , hay un bondi por ahi hasta algun lugar de Capital ?

La plaza San Martin se encuentra entre las calles Rivadavia (peatonal) y Alsina, por esta ultima pasa el 159 1 X MITRE y el 159 L AZUL que te dejan en el correo, pasa cada 40 min a partir de las 22hs creo y tenes una hora de viaje, sobre la misma calle tambien pasa el 98 ramal 1 y ramal 2, que te dejan en Once, tenes 50 min de viaje aprox.

Espero que te sirva, por cualquier duda chifla!!! :mrgreen: