¿Cómo le vendría al Monumental una ampliación?

gente, buenas tardes. se que esto se hablo mucho y de que se sigue hablando. propongo que tiren ideas. escuche en varios medios a lo largo de estos ultimos meses, q river tendria la idea de volar la pista de atletismo y poner mas plateas. una buena idea tambien seria techar el estadio y poner el tablero colgando de el. opinen pero no me vengan con q no hay un mango porqe si mal no se acuerdan esa idea fue ofrecida como opcion cuando pusieron esas placas q actuan de television en el autotrol(que son una cagada) parece de family game(da verguenza)y encima no lo terminaron como se prometio. bueno gente a opinar. pd: para poner esa bosta me quedo 1000 veces con el autotrol q cuando decia RIVER se me ponia la piel de gallina!!!:D:D

gente, buenas tardes. se que esto se hablo mucho y de que se sigue hablando. propongo que tiren ideas. escuche en varios medios a lo largo de estos ultimos meses, q river tendria la idea de volar la pista de atletismo y poner mas plateas. una buena idea tambien seria techar el estadio y poner el tablero colgando de el. opinen pero no me vengan con q no hay un mango porqe si mal no se acuerdan esa idea fue ofrecida como opcion cuando pusieron esas placas q actuan de television en el autotrol(que son una cagada) parece de family game(da verguenza)y encima no lo terminaron como se prometio. bueno gente a opinar. pd: para poner esa bosta me quedo 1000 veces con el autotrol q cuando decia RIVER se me ponia la piel de gallina!!!:D:D

river se cae a pedazos por dentro y no van a hacer nada. Había prometido techar el estadio cosa que no hizo, igual que lo del cartel. Y así con muchas cosas más. Es un reverendo hijo de mil putas. Lo que tendrían que hacer es arreglar el monumental, pintarlo, arrglar los baños, el anillo, sacar las letrinas de principios del siglo xx que hay, arreglar la cancha, antes era una belleza ahora está bastante baqueteada, muchas cosas que por supuesto no van a hacer porque primero está el bolsillo de estos delincuentes.

No les parece q quedaria gigante el estadio con mas plateas??

Más adelante, si alguna vez tenemos dirigentes mínimamente serios, estaría bueno techar el estadio y poner plateas en la pista de atletismo. El tema es que River deberá ubicar una pista de atletismo en algún otro predio, porque a pesar de que desde los medios (bosteros) se la bastardea, es un lujo contar con las condiciones para realizar todo tipo de deportes en el club.

ojo tenes razon pero seria barbaro para ampliar la capacidad y asi poder tener lugar los no socios en partidos importantes como contra bosta o por la copa donde muchos de los no socios quedamos afuera.

toda la razon. river es el unico que a nivel infraestructura en estos ultimos tiempos a quedado atras… el rojo tiene cancha nueva, los bostis al menops la pintan y le ponen retoques, velez puso un digno tablero, huracan reforma la cancha, y varios mas… si mal no me falla la memoria la cancha no se pinta desde el 90 no?

para mi estaria barbaro que se amplie… esta buena la idea de volar pista de atletismo a la mierda y poner mas plateas… seria un costo importante en lo economico… pero estaria barbaro

yo creo q la pista es solo un adorno… por el material en el q esta construida no se puede utilizar…

REFORMA AL MONUMENTAL - Foro Monumental - River Plate