No se si habra algo relacionado a esto, si se que hay temas sobre partidos que organizaban interforo.
La pregunta es simple, en que nivel se consideran como jugadores amateurs, Juegan bien, juegan mal, juegan bien pero no lo hacen seguido, juegan mal pero le meten voluntad, en que nivel de enfermedad estan a la hora de jugar, es decir si suspenden cosas por ir a jugar, o directamente no les interesa, etc
Hay mucha variante en el futbol amateur. Talvez alguno tenga experiencias copadas de haberse provado en algun club, de haber quedado y no haber podido seguir, o algunos por ahi sienten que con un poco de onda y entrenamiento podrian haber logrado algo…
Siempre fui malisimo, pero como soy grandote y le pegaba fuerte y bien direccionado jugaba de 9 en papi futbol con mis amigos.
En el secundario ibamos dos o tres veces por semana fijo, ahora debe hacer como 2 o 3 anios que no juego, ya que jugaban siempre un dia que coincidia con la facultad.
Este anio termine y justo cuando iba a volver, surgio lo del porongavirus
7 pts. En futbol 5 me defiendo bastante, en cancha grande me cuesta mas. No tengo posición fija, juego por todos lados, pero soy más defensivo que ofensivo, marco mejor de lo que defino. Un estilo Ponzio. Últimamente jugué poco y nada, antes jugaba seguido.
El futbol 7 mas o menos si tenes buen equipo safa. Yo habia empezado un torneo y me cago el corona. Nos hacian jugar en una cancha muuy ancha, pero si mas o menos te sabes ordenar como equipo bueno… te puede llegar a ir bien…
Yo me considero relativamente bueno.
Por ejemplo en la escuela siempre era de los mejores.
También jugué en algunos clubes de barrio, en uno me solían poner también en categorías mayores (además por falta de jugadores). Me han pedido de algunos clubes cuando era más pibe pero nunca fui.
En uno de esos clubes de barrio jugué el Torneo La Serenisina, no se si lo recuerdan, hará algo más de 15 años. Llegamos a 4tos creo acá en Mar del Plata, nos cagaron a baile pero forzamos los penales y quedamos afuera (yo metí el mio). En Fase de grupos me acuerdo que le ganamos al equipo que después llegó a la final. Altos recuerdos.
Hoy en día hace ratazo que no juego, ya debo estar medio oxidado.
Creo que el hecho de haberme criado en barrio me favoreció por el tema del “potrero”. En frente de mi casa hay todo un campo donde jugábamos.
Voy poniendo cosas que me sigo acordando… en el Torneo La Serenísima una vuelta (creo que era el 1er dia) fue Goycochea y hicimos todos una re cola para que nos firme un autógrafo, a mi me firmó un buzo, calculo que no tenía otra cosa jaja. Dicho sea de paso, muchas veces he buscado imágenes de aquella Copa pero jamaz encontré nada. Debe haber pero solo de las instancias finales a nivel nacional. Tampoco me acuerdo bien que año fue, igual esa Copa la hicieron varios años creo.
Cuando era pendejo y vivia jugando andaba bien. Jugaba de delantero y al ser chiquito, rápido y goleador me gané el apodo de Saviola jaja. Me acuerdo que fuí a probarme en Arsenal pero me fué como el orto, unos re culos rotos eran los pibes y ni una me pasaron. Digamos que tampoco tuve mucho apoyo en mi casa y sobretodo con el asma fueron cosas que me jugaron muy en contra.
Creo que si hubiera seguido jugando e intentando quedar en otros clubes hubiera llegado aunque sea al ascenso o con mucha pero mucha suerte a algún club mediopelo de primera.
Eso pasa mucho en las pruebas, supongo q los realmente buenos o persistentes de una u otra forma llegan, pero hay mucha mala suerte aveces tambien, porq no todo depende de la capacidad de uno
No considero que juegue bien porque en el futbol 5 por ejemplo no soy el o los que resaltan siempre que uno los ve y al toque dice “este es bueno”, juego parado prácticamente pero meto buenos pases entre líneas y asistencias, me sale natural no se como pero encuentro el espacio justo muchas veces jajajaj salvando las enormes diferencias, algo asi como Quintero en ese aspecto y en que no marco, no me fajo ni corro como un enfermo ni a palos, juego como en puntas de pie y con vocación ofensiva nomas, siempre adelante del 5 tipo enganche (para delantero no me da) o al lado de un 5 de marca y metedor, sino ni la veo, tengo que tener gente alrededor que me ayude en la marca y haga los relevos o me pasan como alambre caído y nnv, no me pondría nunca Gallardo en sus equipos donde tienen que correr y presionar todos
Y de más chico le pegaba bien de afuera, despúes lo fui perdiendo y ahora me salen sablazos rectos por bajo nomás, fierrazos que pocas veces entran ajaj
yo me estoy por anotar para jugar al Footgolf, una de las canchas mas importantes de la asociacion de ese deporte esta aca donde vivo, creo que lo que mejor hago es pegarle a la pelota asique quiero ver si puedo llevar eso a la practica competitiva
Claro. Digamos que crack no era obviamente y tampoco mi viejo me acompañó mucho con el fútbol porque supongo que creía que no me daba y la verdad no lo culpo porque era el pleno auge de los Saviola, los Aimar, los D’alessandro y la vara estaba muy alta. No es como ahora que en River surgen Boyes y Andrades que lo hacen a uno pensar “che tan difícil no es llegar” JAJAJA.
Lo mio es jugar al basquet, soy un base armador, ya que me gusta asistir bastante y tambien juego a la defensiva, meto robos y a pesar de mi envergadura siempre fui de cagarme a palos con los grandotes para sacar un rebote, en ese sentido me considero un pivote/ala pivote metido en el cuerpo de un base.
En el futbol 5 siempre me considere un defensor al igual que en el basquet, pero me faltaria en compesacion tener mas salida desde abajo, cosa que en el basquet me sobra, pero en el futbol no tengo esa confianza de agarrar la lanza e ir al frente.