siempre hay que volver a los orígenes, y después de bastante tiempo, escribo nuevamente en este foro…
1: sacar entradas luego de pasar una noche a la intemperie, de esas, bastantes.
2: que mis hijos me saluden via celular en el dia del padre (estaba en córdoba alentando a EL MAS GRANDE…LEJOS)
3: le tengo terror a los viajes en autos, combis y aviones: cuando dimos la vuelta en bahia, fuí y vine en auto, el día que jugamos allá un miércoles por la tarde, llegué en avión y me volví en combi (volviendome el martes anterior de paraguay, donde estaba por unos trámites personales), y cada vez que despega o aterriza un avión para estar presente en algún tablón, puteo un poco a mi equipo DEL ALMA, jajajajajaja.
4: lluvia torrencial un lunes por la noche, cancha de ferro, festejo de su cumpleaños, PRESENTE, y con mi hijo el mayor, que en ese entonces rondaba los 5/6 años aprox.
5: arriesgarme a tomar un micro en baires solito, 17 horas hasta iguazu, cruzar a foz de iguazú de donde 2 horas despúes salía un avión hacia curitiba, y llegando a destino unas 4 horas antes del inicio del partido, digo arriesgarme porque un percance de 2 horas en el micro, hubiese significado no tomarme el avión y no llegar al match, y ya tenia todo pago!!!, algun retraso en el avión también podía hacerme perder el encuentro, el regreso también tenia poco espacio entre el avión y el micro pero eso ya era después de verte RIVER jajajaja. Lo importante es llegar, SIEMPRE.
6: no existe dia de la madre o el padre que me impidan no ir, tampoco cumpleaños, sólo me frenan casamientos y bautismos, o acontecimientos que pasan sólo 1 vez en la vida, y no siempre, jajajajaja.
7: IR, IR e IR, no importa por qué juega, ni contra quién, si es por los puntos o es amistoso, si es para campeonar o para pelear el puesto 15, si juegan titulares o suplentes, si está el mejor DT del mundo o uno interino, si hay sol o se cae el cielo, si RIVER sale por el túnel y está a nuestro alcance decir PRESENTE, irse a dormir con el deber cumplido, HABER ESTADO.