El padre se ponía la campera después de haber pasado por la seguridad de un aeropuerto en Polonia, descuidó a su nene y, cuando éste cayó, el agente logró salvarlo.
El padre se ponía la campera después de haber pasado por la seguridad de un aeropuerto en Polonia, descuidó a su nene y, cuando éste cayó, el agente logró salvarlo.
Que padre hdp, después se sigue poniendo la campera…
Jajajaja ¡Sí! ¡Es genial!
Ataja mejor que Romero.
Que grande como se tiró, un boludo el padre :lol: pero son cosas que le puede pasar a cualquiera.
Está para la Selección. Teléfono Sabella.
Aeropuerto Internacional de Katowicie, yo estuve ahí
si hizo inferiores en estudiantes es fija en brasil
Lindos reflejos. A mi me paso una vez con la TV que los perros entraron como locos y la tiraron al carajo, no se como hice pero pegue alta volada y la ataje.
tengo filmaciones de pibe en las que aprendo a caminar y me pego un porrazo tremendo. Y mis viejos en vez de atajarme se me cagan de risa y me levantan al ratito. Un crack el seguridad
Pero que carajo es Katowicie?
Polonia
Sos la primer persona en la vida que escucho que fue a Polonia
Jaja encima ni fui por turismo
¿Y para qué entonces?
Visitar campos de exterminio
¿Con que objetivo?
Entender o tratar de entender el holocausto y saber un poco más de lo que fue una de las comunidades judías más importantes del mundo (hasta que los nazis la liquidaron)
Si pero fuiste a hacer eso por elección propia o fue algo del colegio o algo por el estilo?