debilidad futbolística
Ahi lo edite para que se entienda mejor
debilidad futbolística
Ahi lo edite para que se entienda mejor
Barovero
Mercado - Maidana - Funes God - Vangioni
Ponzio - Enzo Pérez - Palacios
JuanFer
Alario - Scocco
Equipo bien guerrero, con esto ganamos el Mundial de Clubes tres veces seguidas.
Armani
Montiel Maidana Ramiro Casco
Sánchez Enzo Palacios
Nacho Pity
Alario
Barovero/Armani
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sánchez - Pérez - Palacios - Fernández
Martínez - Alario
Suplentes: Armani/Barovero; Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Casco; Mayada, Ponzio, Kranevitter; Quintero; Driussi, Scocco
Con este equipo me le planto al Madrid, lejos de ser el más representativo, pero seguro el más vistoso.
--------------------Armani---------------------
Montiel---------MQ—FM6--------Angileri(Patea de media distancia, tiro libre, centros perfectos)
Sanchez--------Palacios----------Nacho
-------------------JuanFer--------------------
-------------Alario------Driussi--------------
Palacios de 5 no va y MQ como primer central? te regala 1 gol por partido
MQ en River la rompió, y Palacios se sabe que no es 5, peroooo es un equipazoooo maaaaan
MQ la rompió cuando debutó, despues del doping se mandó muchisimas cagadas, algunas incluso costaron torneos.
Ni en pedo fue mas que Pezzella o Maidana
Sería mas equipazo con Maidana y Enzo Perez.
Armani
montiel - maidana - ramiro - angileri
sanchez - enzo - ponzio - nacho
pity - alario
nunca tuvimos un mejor river que el river de los volantes
@crazypity como se llamaba el tema de las mejores atajadas? Encontré uno pero es del 2012 y tiene 20 comentarios locos.
No nos gana ni el Chelsea
Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Nacho F - Enzo Pérez - Palacios - Pity
Alario - Driussi
Suplentes: Armani, Pezzella, MQ, Montiel, Casco, Ponzio, Kranevitter, Sánchez, Juanfer, Mora, Pratto en modo oso
Jodidísima elección pero ahí va:
Barovero.
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni.
Sanchez - Enzo Perez - Palacios - Pity Martinez.
Scocco - Alario.
Armani; Montiel, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Perez, Ponzio, Fernandez; Alario, Martinez
Armani - Montiel - Maidana - Funes Mori - Vangioni - Palacios - Enzo Pérez - Nacho Fernández - Pity Martinez - Alario - Pratto
Barovero (Armani)
Mercado (Montiel), Maidana, FM6 (Pinola) y Vangioni (Casco);
Carlos Sánchez (Nacho Fernandez), Leo Ponzio (Enzo Perez), Exequiel Palacio (Ariel Rojas) y Pity Martinez (Juan Fer Quintero),
Rodrigo Mora (Matias Suarez, Rafael Borre, Sebastian Driussi) y Nacho Scocco ( Lucas Alario, Teo Gutierrez, Lucas Pratto)
Prueben contar la cantidad de goles a favor que tienen estos muchachos que yo combiné en el armado para mi del equipo ideal del Muñeco Gallardo. Yo iba a mi platea Belgrano del Monumental sabiendo que iba a volver a mi casa con las palmas de las manos bien enrojecidas por aplaudirlos. Y ahora veo que son parte de un pasado que disfruté muchísimo.
Es al pedo, nosotros podemos tirar mil equipos coherentes y como la gente, pero viene Gallardo y te arma el peor equipo posible, como si quisiera perder pero con honor y grandeza y la posesión y nuestras formas y la re putísima madre que me parió