¿Cómo formarían ustedes en Brasil?

El primer error fue poner a los titulares contra Bok*. A los 60 minutos el equipo se quedó sin piernas.
Incluso habiéndonos hecho 3 goles, hubo jugadas que Palmeiras no supo aprovechar con River horriblemente mal parado atrás.

1 me gusta

A 5 minutos del final…

Ahi estan pasando Sportia el resumen. Hasta el minuto 85, tenes 10 chances de gol de River (clarisimas) contra 3 de Palmeiras. Después tiene esas 2 llegadas Palmeiras que salva Armani

10 a 3… Poco serio que le busquen excusas por fuera de las cagadas de Rojas, Armani y Carrascal. Y contás las de Palmeiras porque somos buenos, porque en realidad ni siquiera califican como chance de gol los goles en la jugada previa

3 Me gusta

A eso le sumaría que tiren de afuera del area. Alguna va a entrar.

1 me gusta

Yo directamente no iría a San Pablo.

1 me gusta

La reserva…para q nadie se haga ilusiones al pedo

1 me gusta

Va a ser calcado al partido de ayer, 70% de posesión de balón, vamos a llegar al area patearemos 2 o 3 tiros en los palos, en un ataque la perdemos cerca del area rival, la agarra alguno de ellos, se corre 70 mts pasando cómo cono de entrenamiento a rojas y/o diaz, llega sólo adentro del area nuestra patea apuntando al banderín del corner la pelota rebota vuelve al area nuestra, pega en Armani, rebota de nuevo y se clava en el angulo superior derecho, con una trayectoria fisicamente imposible cómo la de la bala mágica en el asesinato de Kennedy

5 Me gusta

Para mí las opciones son Rojas o Díaz de 2 (no sé cuál es mejor), y el reemplazante de Carrascal puede ser Sosa (para ayudar a Enzo en el medio, presionar y tener la pelota nosotros), o Girotti, para empujar algún centro. Pero los centros no pueden ser frontales; hace falta una triangulación por los costados que permita tirar el centro atrás de casi el borde del área. Para eso es necesario el mejor Suárez y el mejor Nacho (modo gol a voka en 2019)

para mi hay que volver a la linea de 3, fueron los mejores rendi mientos de rojas

--------------------armani
---------diaz ------rojas -------pinola
-montiel----------------------------------angileri (si llega, sino casco)
-------------sosa–enzo nacho
-------suarez---------borre

1 me gusta

Nunca pense que iba a decir esto, pero necesitamos a Angileri. Tiene buen desborde y centros. El problema es que no tenemos 9. La única es ponerlo a Girotti y esperar el milagro.
Yo creo que, salvo que la defensa de River ande con ganas de regalar algun golcito de entrada, River le va a meter una pepa rapido y despues se ira viendo. Se van a tirar atras a m morir los muertos estos.

5 Me gusta

Practicamente sin defensa. Total da lo mismo que esten o no

1 me gusta

Rojas contra Central Cordoba rinde porque son malos.
Contra equipos buenos siempre te deja a pata.

Un buen delantero ,va a jugar encima de Rojas porque sabe que le gana. Y mientras Rojas siga estando, va a seguir siendo igual

No leí los comentarios pero coincido con mati125 fue engañoso el resultado. La realidad es que no hay mucho para cambiar. Pondría a Ponzio y no se que más.

Yo ni me presento, le mando una carta a la conmebol diciendole que con este equipo se arruina el producto.

3 Me gusta

-------Armani Bologna
--------Sosa Ponzio
-------Nacho Enzo
De la cruz Suarez
Alvarez Girotti Borre

No fuera de toda ironia
--------------Armani
Casco Montiel Pinola Angileri
------------Enzo Nacho
De la cruz---------------Suarez
------------Borre Alvarez
Es en serio.
No es partido para que se haga cargo girotti, el pibe no tiene la culpa, no se que puede aportar en un partido tan especial.

Con la cuarta. Mirá si le lesionamos alguno a estos pavotes de verde para jugar la final con los chanchos y la terminamos de cagar. No se nos sentamos en la cancha a hacer sombras chinescas y que pasen los minutos.

2 Me gusta

Somos tan pelotudos que el “sicario” es capaz de decir “ah ahora voy a hacer valer mi apodo” para redimirse y lo rompe a Rony la primera que ve que se le escapa

7 Me gusta

casco es una verga de 4, montiel no jugó nunca mas de central, es sacar a uno que es el que mejor rinde de su lugar, y ponerlo en otro que no sabemos como va a jugar, y al mismo tiempo poner a otro en una posición que ya sabemos que no rinde. para eso prefiero solo improvisar en el central.

2 Me gusta

En serio hay gente que quiere jugar con Ponzio de líbero, y Pinola al lado? Nos hacen 8 hermano!!! Más lenta no tenían?

Yo formaría:

Bologna
Montiel - Díaz - Rojas - Pinola - Casco
Enzo - Sosa
DLC
Suárez - Girotti

A Armani no creo que lo saqué, y seguramente lo mantenga para darle confianza, pero está para sacarlo y aprovechar el buen momento que viene teniendo Bologna, y después habrá tiempo para que Armani recupere su nivel…

Defensa de 5 porque somos un flan atrás. Los laterales jugando con 4 en el fondo pasan siempre, asi que si vamos a arreglar la defensa, que es irreparable con los jugadores que tenemos, al menos intentemos defendiendo con 1 más.

Sosa para que Enzo no tenga el medio solo. Los laterales van a poder ayudar tmb.

DLC libre. O Nacho.

Arriba Suárez por todo el frente, y a Girotti lo meto entre los centrales a fajarse

Y juego a que que le tiren centros de todos lados a Girotti todo el partido. Con buena fortuna mete alguna, nos cobran algún penal, o metemos algún tiro libre con DLC. Es la única forma posible que se me ocurre con estos jugadores para intentar algo. Si vamos a jugar al toqueteo intrascendente de posesión y circulación eterna sin pegarle al arco es fija que de contra nos meten 1 gol en el primer tiempo y después de ese gol se vienen 3 o 4 más, y terminamos con 5 expulsados.

1 me gusta

Armani
Montiel - Sosa - Enzo - Casco/Angileri
Nacho - Zucu - DLC - Álvarez
Borré - Suárez
(no es que les tenga fe a ninguno de ellos, pero lo que hay en el banco no es mejor)

Con Enzo y Zucu intercambiando posiciones o cerrando defensa de 5, según como vaya la cosa

Sosa de central está al nivel de Rojas.

Si Casco y Angileri están…
Pongo Casco - Montiel - Pinola - Angileri

1 me gusta