Yo lo único que saco de tu comentario es que River hizo “10 jugadas de gol” (no despeinó al arquero) y no metió ninguna y Palmeiras hizo un gol por llegada al arco. Comiéndose uno a lo Borre nada más cuando se chocaron dos en el área chica.
Si necesitas 300 jugadas de gol. Para ni siquiera hacer un gol. Entonces no mereces ganar nada.
Mi explicacion de ese engendro, porque es un engendro, porque este plantel esta mal armado, es que tenes que salir a buscarlo y si pensamos como fue el tramite, tenian el 9 contra el mundo. Entonces vos jugas wines contra laterales y entre pinola y montiel lo marcas. Montiel es porque es el mas rapido de toda la defensa, el de mejor actualidad y de mejor nivel. En inferiores era central, lo devino en lateral, que queres que te diga, antes que Sosa yo pongo eso. Es eso o un cinco o paulo diaz, poner a un tipo como ponzio abajo a correr a ese negro es inviable, no lo alcanzan, hay que jugar a marcarlo entre los dos a ese negro y contener los wines, lo demas para mi es un partido aparte.
Fanático va a armar un quilombo bárbaro ahí arriba porque va a empezar a putear que no le pasan la pelota y se van a cagar todos a trompadas. Lo de Oscar es para empardar con la edad de Pinola no?
Muchachos, dejen de soñar, no hay chances, a poner mayoría de Pibes en la revancha para que se fogueen. Ahora, a poner lo mejor contra Independiente para sacar el resultado más amplio posible y apuntar a lo único que nos queda con chances, que la Copa de la Liga. Seamos realistas, saludos.
a armani no lo podes sacar, son personas, es muy conflictivo sacarlo justo para ese partido, encima justo el arquero que es el que tiene que evitar los goles en ultima instancia, si haces eso le estás firmando la salida porque cualquiera que es indiscutido se calienta.
el fondo para mi tiene que ser ese que pusitse y si llega angileri que entre por casco,
en el medio lo saco a de la cruz por nacho y arriba borre por girotti, es muy pibe ni en pedo va a dar la talla de titular, por ahi si lo meto en el segundo una media hora según como venga el partido, pero ni en pedo se la banca.
Desde que estan, siempre preferia a Paulo Diaz por sobre el paraguayo, a nivel tecnico son similares, quizas el paraguayo un poco mas veloz. Pero hay algo que si no lo tenes, no lo vas a tener nunca y es que el chileno es bicho y tiene mas viveza, si tiene que pegar, pega. Si tiene que cortar, corta. Siempre marcando que los dos estan en un nivel lamentable.
Rojas es un inocente que cualquier delantero con picardia se lo come en dos pancitos.
Bueno, hacé tu equipo. Ese es el mío. Y esos son mis argumentos.
Me chupa un huevo si Armani se pone triste. Quiero un arquero que no esté por encima de River. Armani hace rato que dejó de ser el Arquero que trajimos para que te salve cuando te tiene que salvar.
que ataje lux y el resto los pibes de la reserva, se imaginan si armani se come 5 goles mas en brasil, lo daña psicologicamente y arruinariamos al mejor arquero del plantel
Para mi no hay chances de darlo vuelta por el resultado abultado, ahora si River mete el primer gol en el primer tiempo, cosa que puede pasar tranquilamente, quiero ver si no se ilusiona nadie. Hay que ir y jugar y ganar 1 a 0 o 50 a 49, no podemos rifar el respeto que nos ganamos en todos estos años. Si hay que quedar afuera quedemos peleando.
Para mí ganamos, no creo que alcance, pero ganamos.
Eso sí, pongo titulares contra Indepte y en Brasil salvo algunos cambios también. Que se la banquen.