Le preguntaron al jefe por sus ingresos…a la mierda con el programa.
literalmente, xq lo cortaron al diome del cierre de sietecase mandando un refrito del hombrerata majul
Yo general defiendo a este gobierno en muchas cosas ,pero sinceramente lo de jazmin me parece muy mal,la mina se informaba bastante en algunas preguntas estaba acertada y en otras le pifiaba …pero nada grave .
Yo general defiendo a este gobierno en muchas cosas ,pero sinceramente lo de jazmin me parece muy mal,la mina se informaba bastante en algunas preguntas estaba acertada y en otras le pifiaba …pero nada grave
En algunas cosas daba opiniones mas interesantes que el pelotudo del Chavo Fucks, algo de cabeza tenía la mina…
soylucianno:Yo general defiendo a este gobierno en muchas cosas ,pero sinceramente lo de jazmin me parece muy mal,la mina se informaba bastante en algunas preguntas estaba acertada y en otras le pifiaba …pero nada grave
En algunas cosas daba opiniones mas interesantes que el pelotudo del Chavo Fucks, algo de cabeza tenía la mina…
Es irónico, no ?
Ezequiel: soylucianno:Yo general defiendo a este gobierno en muchas cosas ,pero sinceramente lo de jazmin me parece muy mal,la mina se informaba bastante en algunas preguntas estaba acertada y en otras le pifiaba …pero nada grave
Es irónico, no
mas vale, mira si me voy a ponerme a ver un programa de Gvirtz
Y … mirás los programas de Marianito, no me extraña nada de vos ya
Y … mirás los programas de Marianito, no me extraña nada de vos ya :
:mrgreen: tambien veo encuentro