Perdonen la intromision, saben a lo que se refieren con CENSURA? Saben lo que es realmente CENSURA?
Digo, porque siguiendo el hilo de este thread, podriamos concluir que en Carburando hay censura porque no dan partidos de futbol.
Saludos.-
Pd: Jazmin de Grazia no puede estar en un programa de “interes general” por la sencilla razòn que es la ignorancia caminando. De hecho, no tengo ninguna duda, que estaba en el programa para ser tildada por cualquier televidente de estupida e ignorante y reirse en consecuencia por las pelotudeces que dice/decia/dira.
Pd2: Tinelli K? jejejeje. Lo que hace ese nefasto personaje es intentar cuidarse un poco el culo porque en breve comenzarà la estrepitosa caida del nefasto monopolio.
Cuando una persona como esta minita,critica al gobierno,lo unico que hace es beneficiar al gobierno.Deseo fervientemente que Rokefort critique al gobierno.
¿Cualquiera que trabaje en Clarín pasa a ser un empleado (igual Magdalena está en radio continental, ¿no?)? ¿O el político que está en contra del Gobierno le hace el juego a la derecha?
No todo es blanco o negro.
En cualquier momento VH empieza a criticar al Gobierno y lo van a acusar de estar con el campo…
Este es un claro ejemplo de censura. Otro fue el año pasado en el 2 cuando montenegro se le puso picante a De Narvaez y terminaron el programa de prepo; despues dieron una explicaciones que no convencieron a nadie.
De este gobierno se puede decir cualquier cosa…y que cualquiera pueda decir cualquier cosa es prueba de que no hay censura. Incluso la Cristi fue quien envió al congreso el proyecto de ley para suprimir los delitos de calumnias e injurias del Código Penal. Ahora si el que critica no se banca la respuesta, se tendría que autocensurar…salvo que su objetivo sea la victimización una vez obtenida la respuesta, como sin dudas lo es en muchos casos.
¿Escuchaste el audio?, ¿Sabés quién es Pablo Llonto?, ¿Sabés de qué va la cosa?
La cosa no va por la crítica al gobierno, sino por la complicidad y/o el encubrimiento de un delito como el de apropiación indebida de bebés. Al menos en este caso, lo agarraste para cualquier parte…
No, el audio no lo escuché y no estoy metido al tanto de este tema en particular Ale. Pero no sé, Magdalena es una periodista de basta trayectoria (ya sé, Grondona también, pero son incomparables) como para que le digan que es “una empleada del monopolio”. Hablo en general la manera de demonizar al que no está de acuerdo.
Me asusta la gente que “compra” 678. Y no lo digo por gente que piensa como vos, Matías y Gustavo (entre otros del foro) pero sí de varios que los escucho hablar y/o leer y repiten como loritos cual clasemedia leyendo La Nación.
Hoy citaron a De Narvaez a la Comisión de Comunicación de Diputados (presidida por Silvia Vásquez) para que de explicaciones sobre su situación en América TV, ya que tanto la nueva Ley de Medios como la de la dictadura prohiben que un legislador sea adjudicatario de una licencia…
Naturalmente no salió en ningún lado. Lo de Sietecase fue vergonzoso.
Sí, eso lo ví, pero no me parecieron comentarios “pro K” … le preguntó si alguna vez los había votado, dijo que sí, le preguntó si los volvería a votar, dijo “si se dan las circunstancias, sí” … le preguntó como ves a la argentina, dijo “bastante bien en comparación con el resto del mundo” …
Me parece que son percepciones de él, o acciones pasadas suyas, pero no lo definiría como “comentarios pro K”.
Lo que está claro es que la lupa está puesta sobre el periodismo hoy en día, y me parece perfecto que así sea, es en el buen sentido. Hasta ahora el mensajero nunca había sido cuestionado, sino visto como una máquina de escupir información objetiva. Me parece que está bueno que se averigüe de dónde viene y desde dónde habla cada uno. Es un sinceramiento necesario y urgente, para que dejemos de confundir información con opinión y opinión con interés. Y eso juega para todos.
Yo también la tenía a Magdalena ahí arriba, Gastón, y se me cayó, talvez porque no me banco lo que dice, talvez porque nunca había escuchado su programa antes o porque no conocía a fondo sus antecedentes y su forma de pensar (por ejemplo, no había escuchado audios como ese). Tal vez por una mezcla de todo lo anterior.