quienes son los probables?
Rojas seguro, despues ningun otro es tan probable. Cavenaghi capaz, pero tal vez se quiera quedar 6 meses ahora que pasamos. No se de quien mas se duda?
QUE LES RENUEVEN HASTA DICIEMBRE AL MENOS A ROJAS Y AL GORDO Y QUE NO VENDAN A NADIEEE, QUE ESPEREN HASTA DICIEMBRE, CON 2 O 3 REFUERZOS Y EL MISMO PLANTEL GANAMOS LA COPA CAMINANDO, AVIVENSE DIRIGENTES !!!
Si pero este caso es diferente porque se interrumpe por la copa America y en junio normalmente se compra y vende jugadores, ojala se pueda incorporar por lo menos 3 o 4.
También hay que agregar algo, que es OBVIO, pero me aterra…
En el caso de vender jugadores (vamos a vender, 2 o 3 seguro) tiene que EXIGIRSE una cláusula que permita jugar la semi (y final, en caso de pasar). Eso creo que ni debería discutirse, peeeeero…
Dificil uno por el club que lo compra lo va a querer ya y otro por lo que va a pasar en la cabeza del jugador, supongamos que viene un equipo y compra por 4 palos euros a Mora, el jugador ya va a tener su cabeza en ese club y va a tener miedo de lesionarse y que no se haga la operacion.
Mmm a mi no me parece igual. Por parte del club contrario puede ser, por eso digo que debería EXIGIRSE esa cláusula. El jugador, así lo compren del mejor equipo de la galaxia, va a jugar con ganas.
Eso creo yo, pero bueno, puede pasar cualquier cosa.
Para mí se van teo, cave y Rojas nomas. No veo a nadie más yéndose. La dirigencia no va a ser tan pelotuda, y el muñeco no se va a bancarios un choto que le vendan a Mora, pezzella, krane etc. Ni en pedo se van. River necesita vender, pero librarse de 3 contratos importantes (los que nombré al principio) también puede verse como un ingreso.
No se si lo habran cambiado con el tiempo, pero si no lo cambiaron seria asi:
Se pueden hacer hasta 3 cambios en la lista, y se puede traer para cualquier instancia (River en 2005 trajo a Montenegro, Boca en el mismo año a Bedoya, Estudiantes a Schiavi en 2009 y San Lorenzo a Barrientos en 2014)
Solo hay un tema, cualquiera de estos, SI JUGO PARTIDOS EN ESTA COPA (ej: Guido Carrillo) no puede jugarla de nuevo con otro equipo
Si encuentro algo mas edito, pero no escuche nada de que haya cambiado
Yo también creo que sólo se irán esos, y Teo dudo.
Y de esos 3 sólo Teo precisaría ser reemplazado obligadamente porque Cave casi no juega por copa y Rojas tiene a Driussi y Mayada (que no me gusta ahí pero Gallardo lo hace jugar por izquierda a veces).
Eso sí, quedaría un plantel re corto de mitad de cancha para adelante.
segun los dirigentes hace un tiempo, habian dicho que si pasabamos a semis iban a mantener el plantel y no se iba a vender a nadie, salvo los que finalizaban sus contratos.
Por lo que escuche, se pueden hacer 5 cambios en la lista y de esos cinco cambios, 3 pueden ser refuerzos. Por ejemplo, un cambio podria ser Rojas por el gula, y no joderia el tema refuerzos. Pero no se que tanto humo puedo llegar a estar metiendo porque no me acuerdo de que periodista lo escuche, asi que a tomarlo con pinzas, je