Como es el tema para clasificar?

Tengo una duda (aparte de la podonga :lol::oops::mrgreen:) All Boys, si gana los 2 partidos que le quedan el promedio se le va a 1,632. Y el tema para clasificar a la libertadores es por puntos/promedio. Ya qe todos los equipos juegan la misma cantidad de partidos se le cuenta los puntos, pero en este caso… se le contaría el promedio o no?

Perdón si esto no va acá. No se si vá en internacional o nacional o en donde… cualquier cosa qe lo mueva un administrador.

Saludos.

Tengo una duda (aparte de la podonga :lol::oops::mrgreen:) All Boys, si gana los 2 partidos que le quedan el promedio se le va a 1,632. Y el tema para clasificar a la libertadores es por puntos/promedio. Ya qe todos los equipos juegan la misma cantidad de partidos se le cuenta los puntos, pero en este caso… se le contaría el promedio o no?

Perdón si esto no va acá. No se si vá en internacional o nacional o en donde… cualquier cosa qe lo mueva un administrador.

Saludos.

Me estaba preguntando lo mismo cuando pasaron hoy la tabla en la TV.

Los equipos ascendidos no participan por ingresar a la copa y el promedio no tiene nada que ver, directamente es la sumatoria anual de puntos la que determina la clasificación.

Si sale campeón un ascendido puede jugarla, no?

Sí, sin ningún problema.

Pero si, por ejemplo, un ascendido hace 38 pts y sale campeón, pero en el próximo torneo hace 2 pts y desciende, no puede jugar la Libertadores que es sólo para equipos de primera división, a diferencia de la Sudamericana, en la que este equipo sí podría participar.

Sé que es un caso raro, pero es así.

Solo si fuese campeon, un equipo ascendido podria clasificar con solo 1/2 temporada.

Vale recordar que los puntos de este torneo le sirven para clasificar a la Sudamericana del 2011.