algunas filiales cuentan con instalaciones como para organizar actividades deportivas ademas de viajes al monumental o reunirse en la filial a ver los partidos,eso depende de los recursos con los que cada filial cuente
en mar del plata hay futbol infantil,canchas de futbol 11(hechas percha,pero canchas en fin)salon de fiestas,canchas de tenis,futbol 5,basquet,y un bar,asi como otra sede que organiza los viajes al monumental o la zona.
por fin alguien que me contesta despues de hace mil años… ya empezaba a creer que (despues de leer tanto sobre filiales y tanta gente que llega y dice “nueva filial X” bla bla bla, no me respondieran este tema), lo de las filiales era una farsa y que cualquiera podia decir “nueva filial tal…” si es como decis vos genial, un orgullo…
hay filiales de todo tipo algunas si son para eso comer asados y blablabla,otras llevan micros a los partidos, te facilitan entradas(para algunos partidos),etc…
mira… hay filiales que corren con ventajas por tener presidentes en la comision directiva o esas cosas jaaa, por lo tanto para partidos “jodidos” de conseguir entradas… ellos siempre cuentan con 200 o 300 me explico?
otras… consiguen poco y nada… y es para lo que realmente se crea una filial en el interior del pais… para poder facilitarle al hincha de esa zona lejana al club… el acercamiento… a la cancha o a usar las instalaciones.
usar instalaciones cuales?las del club?con el acercamiento a la cancha ya es mucho,y lo digo pensando en las filialesdel interior con mas lejania.
Muchas ideas estan en mi cabeza,espero algun dia poder hacer algo mas que eso xD
vos me entendes giga, jaaa
y bueno… con cosas como las que pasaron contra sanlorenzo… o varios partidos mas que no me vienen a la cabeza ahora… ya ni vale la pena pertenecer a una filial jaaa, ya ni siendo socio tenes asegurada tu entrada…:roll:
Eso, yo fui a la filial de mi ciudad, no entre porque estaba cerrado, está cercado por unos alambrados que se yo, y adentro hay como un quincho, varios asadores, y una canchita de fútbol 5.
Y también tenes razón porque me parece que es encargado de ahí hace viajes, de hecho ayer hablé con el por primera vez y me dijo que va a ver si me consigue entradas para River-Huracán.
Las filiales por lo general son la agrupaciones de socios por lugar, en el caso del exterior, por ejemplo madrid, es la asociacion de todos los socios internacionales de españa. La diferencia entre filial y peña, es que peña es que se crea cuando logras agrupar 10 socios, filial es cuando ya llegaste a 20. Despues de 2 años, creo, river te autoriza a utilizar su nombre como por ejemplo en una escuela de futbol, etc. Ahora lo que la filial haga va a depender de su gente y los recursos, pueden juntarse solo a ver los partidos en la casa de un amigo, hasta viajar a buenos aires a ver partidos. Un caso de filial muy bien organizada es la de puerto rico. www.riverpr.com
Ahora nosotros el proximo mes pensamos concretar la filial en chile asi que para cualquier hincha de river que este de este lado de la cordillera que se ponga en contacto con nosotros al correo contacto@riverplate.cl
Un saludo millonario, y aguanten las filiales, pasion pura!!!