Hola necesito ayuda para enviar una carta a Montevideo,Uruguay y nose como se hace!!!
Osea, no hablo de como completar un sobre con los datos del destinatario y remitente, eso ya lo se me refiero a qe nose como se usa el correo jajaja. me dicen qe tengo qe comprar estampillas del precio pero no tengo idea cuanto sale un envio. Tambien me dijeron qe como es internacional no puedo enviar cartas sino paqetes mas grande…alguien me da una mano? alguna vez hicieron un envio por correo argentino? tienen idea del precio?
muchas gracias !
Hola necesito ayuda para enviar una carta a Montevideo,Uruguay y nose como se hace!!!
Osea, no hablo de como completar un sobre con los datos del destinatario y remitente, eso ya lo se me refiero a qe nose como se usa el correo jajaja. me dicen qe tengo qe comprar estampillas del precio pero no tengo idea cuanto sale un envio. Tambien me dijeron qe como es internacional no puedo enviar cartas sino paqetes mas grande…alguien me da una mano? alguna vez hicieron un envio por correo argentino? tienen idea del precio?
muchas gracias !
No es caro. Vos vas, le das el sobre cerrado a los de Correo Argentino por ejmplo, y ellos ya te ponen las estampillas correspondientes. Les tenés que decir si querés simple (la pasan por abajo de la puerta) o certificada (la recibe alguien personalmente y firma una planilla, y en caso de que no haya nadie luego de varias visitas, te la devuelven a tu domicilio). El precio varía de acuerdo a esto y al peso del sobre en cuestión. Pero no debe ser mucho.
El precio de una carta certificada, a otras provincias por ej. cuesta algo de 27 o 28 mangos sobre carta. Internacional supongo que el costo aumentara un poco.