Como deja el pais el kirchnerismo?

No eras psicólogo?

Es Astrólogo y presdigitador.

Es una inversión q hice man. No se puede? y estoy muy contento de haberla logrado.

Fruto de muchos años de laburo.

Se puede saber más? Me interesa todo lo q sea inversion

Jajajaja, la nueva: Con Cristina hay 0% de trabajo en negro.

1 me gusta

Por dios, cuando dije eso?? lee bien ganso.

Asi como mis abuelos votaron a Macri porque la Kretina los obligo a blanquear a las Mucamas, te parece q no es menos??

Estoy diciendo q la KRETINA obligo a que pusiera a la gente que contrate en blanco y te burlas boludo, q te pasa??

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Compre tierras en Tinogasta, al pie de la cordillera de los andes, en Catamarca, para cultivo de vid y olivares. Si me das tu dire te mando unas botellas…! :wink:

1 me gusta

:lol::lol: paraaaa!!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Dale, me prendo :smiley:

2 Me gusta

¿Cómo no querés que me ría? jajaja

A ver: Tus abuelos votan a Macri porque Cristina los obligó a blanquear a las mucamas.

¿Y dónde eso te dice que con Macri van a volver a estar en negro?. ¿De qué medida/promesa de campaña me perdí?

1 me gusta

Tranqui. Ojala Macri tambien defienda los intereses de gente como el personal de servicio, etc…

Quedate tranquilo. Macri va a defender a todos los laburantes del país.

Ojala asi sea man, lo digo enserio, sin chicanas.

Qepd camporistas

Yo tambien me prendo nico. Estuve en Mendoza este finde largo y tome buen vino y buen aceite de oliva, tengo paladar negro.

1 me gusta

Cuando quieran les mando en son de amistad!

Saludos de nico el bodeguero… :lol:

1 me gusta

con huracan campeon de la sudamericana les parece poco? :lol:

1 me gusta

bien ahí, cuantas botellas están haciendo al año?

4300 botellas se vendieron en octubre, el vino es joven todavia, el aceite si es de optimas calidades.

4 Me gusta

bien ahí, este finde estuve por acá

y acá

sera q la proxima subimos hasta catamarca entonces :wink:

Esta es la entrada a la finca…

La idea mas adelante es construir un hotel boutique para viajeros catadores como vos.

7 Me gusta