No eras psicólogo?
Es Astrólogo y presdigitador.
Es una inversión q hice man. No se puede? y estoy muy contento de haberla logrado.
Fruto de muchos años de laburo.
Se puede saber más? Me interesa todo lo q sea inversion
Jajajaja, la nueva: Con Cristina hay 0% de trabajo en negro.
Por dios, cuando dije eso?? lee bien ganso.
Asi como mis abuelos votaron a Macri porque la Kretina los obligo a blanquear a las Mucamas, te parece q no es menos??
Estoy diciendo q la KRETINA obligo a que pusiera a la gente que contrate en blanco y te burlas boludo, q te pasa??
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Compre tierras en Tinogasta, al pie de la cordillera de los andes, en Catamarca, para cultivo de vid y olivares. Si me das tu dire te mando unas botellas…!
:lol::lol: paraaaa!!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Dale, me prendo
¿Cómo no querés que me ría? jajaja
A ver: Tus abuelos votan a Macri porque Cristina los obligó a blanquear a las mucamas.
¿Y dónde eso te dice que con Macri van a volver a estar en negro?. ¿De qué medida/promesa de campaña me perdí?
Tranqui. Ojala Macri tambien defienda los intereses de gente como el personal de servicio, etc…
Quedate tranquilo. Macri va a defender a todos los laburantes del país.
Ojala asi sea man, lo digo enserio, sin chicanas.
Qepd camporistas
Yo tambien me prendo nico. Estuve en Mendoza este finde largo y tome buen vino y buen aceite de oliva, tengo paladar negro.
Cuando quieran les mando en son de amistad!
Saludos de nico el bodeguero… :lol:
con huracan campeon de la sudamericana les parece poco? :lol:
bien ahí, cuantas botellas están haciendo al año?
4300 botellas se vendieron en octubre, el vino es joven todavia, el aceite si es de optimas calidades.
bien ahí, este finde estuve por acá
y acá
sera q la proxima subimos hasta catamarca entonces
Esta es la entrada a la finca…
La idea mas adelante es construir un hotel boutique para viajeros catadores como vos.