Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

Justo con esto nos vamos a cagar?? no jodan, el equipo está rindiendo perfectamente y estos siguen felices por la libertadores. Por favor, justo con un cuervo nos vamos a cagar?? si son nustros hijos legítimos. El domingo les rompenos la cola 3 a cero en cancha de ellos, tenemos más equipo y más actitud, aparte a los putitos estos les ganamos con la camiseta nada más.

Hay que ir a poner la pija a la canchita de mierda esa, linda prueba para el equipo del Muñeco.

Lo cierto es que San Lorenzo tuvo que esperar un siglo para que le tocara una libertadores tan accesible como esta, y tampoco es que jueguen a algo, se robó un mediocampo aceitado como Ortigoza-Mercier, el resto más de lo mismo, no tienen buenos jugadores.

Si le seguimos sacando máximo rédito al momento futbolístico nuestro (y al de ellos, despues de la copa se aflojaron), los podemos pasar por arriba en su cancha, sería fenomenal. Pero no quiero adelantarme, todos sabemos que son el barsa del bajo flores, je.

el equipo de casla que salió campeón del torneo y dsp de la libertadores tenia y tiene varios jugadores buenos, villalba correa mercier ortigoza buffarini piatti matos cauteruccio y veron. buenos jugadores tiene , tampoco para desmerecer tanto

Un alivio que el pelado Iniestercier tenga que cumplir la fecha de suspensión el domingo.

porque el domingo y no hoy?

Uh, tenés razón.

Estamos perdidos, muchachos.

Bue, esos dos son medio pelo, y Matos la viene metiendo. Villalba y Correa son buenos pero son una onda Lanzini u Ocampos tampoco son el nuevo Agüero

Los mensajes en el foro de ellos están muy buenos. Sobre todo los que pusieron mientras se jugaba River - DyJ…

“El domingo nos comemos 5” decía uno jajaja :mrgreen:

caute en su momento antes de la lesión era bueno, mojaba y hacia jugadas buenas onda el gol a racing en el cilindro, ahora no se que onda. matos es un sida pero la emboca y es 9 bien de área. para el futbol argentino se puede decir que son “buenos”.

Piatti, Verón, Villalba y Correa son irregulares y displicentes a lo Vietto, Viola, Centurión, etc en Racing. Aparecen una vez cada tanto. Matos es un caballo cansado. Buffarini es el clón de Ferrari: corre y corre con 0 criterio. No sé, a mi no me gusta ninguno

Estan cagadisimos y no es para menos. El domingo se corta la racha de 10 años sin ganar en el bajo Flores.

Hay que empezar a ganar varios partidos más con autoridad como en estas tres fechas y así los rivales van a entrar muy cagados a jugar

todos sabemos que es imposible ganarle a san lorenzo y que este equipio no esta para campeon (o es muy temprano para la gloriosa frase todavia? )

Hoy un pobre cuervo resentido y acomplejado (bastante en común con los bosteros tienen) pretendía verduguearme con el famoso 2-2 por la copa. Es una realidad su falta de historia, por eso me extraña que olviden una buena actuación como la Libertadores del '96… cuando les ganamos en su propia cancha para clasificar a semis y después nos llevamos el título.

También aseguraba que su club es el equipo que más gente llevó al Monumental, cuando les prestamos la cancha porque no tenían ni un baldío (esto no lo sabía). El récord del Monumental es casi 100000 espectadores, contra Racing en los 70’s, y existen 23 partidos en convocatoria por encima de lo que llevó ese día SL (por si alguno les sale con lo mismo). Cabe destacar que los cuervos, para llevar gente en nuestro estdio prestado, cobraban el equivalente a un par de billetes actuales. De eso se jactan con respecto a River. Por seguridad ahora sería imposible llegar a semejantes números de espectadores, pero eso no lo comprendería un hincha de alguien que no saca tres micros para jugar en San Juan.

Los jugadores más decisivos de ellos, que eran correa y piatti no están, a buffarini el piri lo tiene de hijo, verón no está en un buen nivel y el único que te puede desequilibrar es villalva, después cautecerrucho está falto de ritmo y saliendo de eso, san silencio no tiene tipos mejores que te puedan cambiar la ecuación. Si vos comparás el plantel titular de River y el de san lamento, nosotros tenemos mucho más que ellos, encima que nuestros jugadores están muy motivados y todos a un gran nivel, los pasamos por arriba a estos muertos.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

uuuhhh pasame el link que lo quiero ver jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

pobres los cuervos ya están pensando en el equipo porque dicen que no van a tener muchas oportunidades de atacarnos, ni cagaso nos tienen jajajajaja

Está en el post de “Cómo nos ven nuestros rivales-Hoy: cuervo puto”. No te lo busco porque tengo que salir cagando antes que me cierre el super jaja

40 minutos y 2-0 . la maquinita de bauza.

Yo sabia que era imposible. Bien igual por los jugadores. Hicieron todo lo posible.