es al pedo cualquier analisis, hace rato que me acostumbré a la pija cuerva
Es el campeon de America, es imposible gente
Claramente el cuervo va a salir a defender y jugar de contra.
Lo bueno es que físicamente llegamos en las mismas condiciones.
No hay ningún tipo de chances, pero bueno, si perdemos por menos de 3 goles estoy
El ano cuervo es uno de los más golosos, requiere mucha carne porque esta muy apretado jeje igual ya es costumbre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hay chances. El bufa se lo va a comer crudo a CR7, imaginate a Morita.
Para colo hace 10 años que no ganamos por el torneo en esa cancha de mierda
Donde mejor jugamos fue en cancha grande, en la de river y en el malvinas de mendoza. Ademas, Banfield el partido que le gano le jugo bien abierto parecido a como juega este river y le gano con menos plantel, aunque también hay que decir que en ese partido se comió varios goles san lorenzo.
Va a ser una muy buena prueba… para el nuevo bondi que traslada al plantel
Pasar por al lado de la villa y salir ileso es todo un triunfo
Me haces acordar al twiter de sabella durante el mundial jajaj el “goloso” quedo para la historia
juega francisco ? 5 goles de diferencia…si la corlotto recupero su niieto , NOSOTROS EL DOMINGO RECUPERAMOS NUESTRO HIJO BOBO.
Firmo el empate, fuera de joda.
Entonces ganamos con un Ramirazo.
si velez pierde hoy, sumado a que es muy probable que boca le gane el domingo, river tiene que ganar vs CASLA si o si para intentar despegarse un poco y poner suplentes de local el siguiente domingo, así descansan de que lo que va a ser la ida de la sudamericana.
Teo no es que se pierde el partido por la sudaca nada más??
Ya fue ni nos presentemos, imposible ganarle a este equipo
Todos sabemos que este equipo no puede ganarle al futuro campeon del mundo
jajajaja cuervos asquerosos, se burlan de nosotros y después los quiero ver hablando en el foro con el culo roto.
Hay que jugarles a lo River, que por algo los tenemos de putitas personales, todas las veces les rompemos la cola. Es hora de sacar la chapa y meterles una goleada, para que sepan que de una buena vez por todas River va a jugar a lo River otra vez y que nos empiecen a respetar en serio todos los otros boludos.
A los cuervos los tenemos de nietos y más que ellos sin piatti y sin correa no son una mierda, al único que les queda es el veterano romagnoli, después los otros son todos falopa, este equipo está inflado. A jugar con las 3 G y van a ver la paliza que se comen de local con papá. Estos cuervos putos no nos pueden ganar a menos que compren un árbitro. Fava, desde ya la tenés adentro puto,el viernes te voy a escuchar jajajaja.
Puf…que partido chivo…