Como cambiar la hora?

He notado que la hora del foro la tengo mal configurada. Como la podria modificar?

Gracias.

Hasta la proxima.

He notado que la hora del foro la tengo mal configurada. Como la podria modificar?

Gracias.

Hasta la proxima.

Clickea arriba de todo donde dice Panel de control.
Después Configuración General en la barra de la izquierda. En Opciones de Hora y Fecha elegí GMT -3:00 como huso horario, guardar cambios y listo.

Saludos

Gracias

Hasta la proxima

Bueno… otro problema que ya no vas a tener, BetoN. :twisted:

Y era BetoNto al final, ja!

Pfffffffffff… las mismas preguntas boludas, las mismas provocaciones de siempre (votó a Carrizo como figura, por ejemplo), etc. etc. etc.

Si era o no era, no importa. Para mí, era. Igual ya con el votito a Carrizo sumó méritos suficientes para el ban. Los ánimos están caldeados para que este pelotudo venga a joder. :evil:

Pero te podés fijar por medio de la IP o no?

Yo ni cuenta me dí que el foro tiene hora :slight_smile:

Obvio. Pero ya vi el voto a Carrizo, las preguntas estúpidas, o sea, siempre el mismo M.O. (Modus Operandi) :twisted:

¿Para qué perder 15 minutos de mi vida buscando entre todas las IP si hay dos coincidentes, si el botón “ban” se aprieta en 30 segundos y es tan agradable a veces? :twisted::lol::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJA, ese poder da tanto placer en estos momentos… es como una droga. :lol:

:lol::lol: Lo peor es que yo tuve como 1 mes el reloj del foro adelantado 3 horas sin saber cómo cambiarlo.

¿Viste? Primera vez que Betonto sirvió para algo. :lol: :lol:

Despues pasa la IP de este tontito asi se la obsequiamos con moño a algun hacker riverplatense :mrgreen:

este tambien era beton? pero que boludo :lol:

Como insiste el HDP! :lol:

Y yo lo ayudé, confié en el… :cry:
Aunque el nick me resultaba un tanto raro :mrgreen:

No importa, camarada, lo tuyo estuvo bien. :wink:

Abrazos, Martín.

Todos tendriamos q tener la posibilidad de ser mods por 5 minutos y banear a Beton. Seria como una terapia foristica