El ex arquero de River, quien compartiera plantel con Ariel Ortega en Núñez, se refirió a la decisión de prescindir del jujeño y se mostró sorprendido. “Me da mucha pena y tristeza”, comentó.
“No había leído nada sobre lo de Ortega, no tenía idea. Me lo contaron y me sorprende, yo lo vi llegar a River; es un tipo muy querido y un ser humano muy especial. Pero en el fútbol llega un momento en el que tenés que replantearte muchas cosas”, manifestó Angel Comizzo.
El ex arquero, ahora entrenador, agregó en declaraciones a Radio Belgrano: “Me da mucha pena y tristeza, porque los ídolos de River siempre se van muy mal del club”, tal vez recordando los casos cercanos de Marcelo Salas, Marcelo Gallardo y Carlos Merlo.
En tanto, amplió su opinión sobre la situación del Burrito: “Tiene un problema muy grave y llega un punto en que el físico no te da más y no lo ayudan. Los que estuvimos a su lado, sabemos que lo usaron. Sabemos que cómo fue con todos los entrenadores que lo dirigieron”. Comizzo: “Los dolos siempre se van mal” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Me parece que la pifio aca.
El ex arquero de River, quien compartiera plantel con Ariel Ortega en Núñez, se refirió a la decisión de prescindir del jujeño y se mostró sorprendido. “Me da mucha pena y tristeza”, comentó.
“No había leído nada sobre lo de Ortega, no tenía idea. Me lo contaron y me sorprende, yo lo vi llegar a River; es un tipo muy querido y un ser humano muy especial. Pero en el fútbol llega un momento en el que tenés que replantearte muchas cosas”, manifestó Angel Comizzo.
El ex arquero, ahora entrenador, agregó en declaraciones a Radio Belgrano: “Me da mucha pena y tristeza, porque los ídolos de River siempre se van muy mal del club”, tal vez recordando los casos cercanos de Marcelo Salas, Marcelo Gallardo y Carlos Merlo.
En tanto, amplió su opinión sobre la situación del Burrito: “Tiene un problema muy grave y llega un punto en que el físico no te da más y no lo ayudan. Los que estuvimos a su lado, sabemos que lo usaron. Sabemos que cómo fue con todos los entrenadores que lo dirigieron”. Comizzo: “Los dolos siempre se van mal” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Me parece que la pifio aca.
Sabes lo que pasa David, hay que saber decir basta. Y varios de los Idolo que vos citas estaban todos Rotos y si vamos al caso del Muñe aparte de roto ya era un ex jugador. Al igual que Ortega, ya no le dan mas las gambas. Igual este final de Ortega no lo esperaba ni lo queria así nadie…
Depende que idolos y como se mantengan fisicamente a travez del tiempo. Enzo se retiro como corresponde,Almeyda volvio despues de 4 años y sorprendio a todos. Ejemplos como Gallardo ,Salas y Ortega son casos de jugadores que volvieron rotos o en el caso de Ortega que la enfermedad que tiene termino con su etapa en River. l
macho, no le podés seguir regalando cosas a Ortega. Si se quedaba 6 meses más en el club y jugando poco y nada, era para peor ó no se lo bancaba él.
Ya está, ya pasó. él se tendría que haber puesto punto final a su carrera, no el club.
Ya lo hablamos en otro tema. Y jamás voy a aceptar el destrato hacia alguien que nos dio tanto. Porque Ortega se ha mandado sus cagadas pero es idolo y referente. No se puede ir así. No voy a estar conforme con esta decisión nunca.
Y me parece que River se ha portado muy mal con Ortega. Porque dirigentes, DTs y compañeros han hecho uso y abuso de la figura de Ortega para palear la peor dècada de nuestra historia. Y en cuanto el barco parece que se endereza un poco le damos un shot en el orto.
Son formas que jamás voy a compartir. Nunca voy a aceptar que el club trate de esta manera a sus glorias.
Ya lo hablamos en otro tema. Y jamás voy a aceptar el destrato hacia alguien que nos dio tanto. Porque Ortega se ha mandado sus cagadas pero es idolo y referente. No se puede ir así. No voy a estar conforme con esta decisión nunca.
Y me parece que River se ha portado muy mal con Ortega. Porque dirigentes, DTs y compañeros han hecho uso y abuso de la figura de Ortega para palear la peor dècada de nuestra historia. Y en cuanto el barco parece que se endereza un poco le damos un shot en el orto.
Son formas que jamás voy a compartir. Nunca voy a aceptar que el club trate de esta manera a sus glorias
[/QUOTE]Qué pensás que hubiera sido la vida de Ortega sino hubiese sido jugador de River? Si River no le hubiese dado bola, ganado la guita que ganó?
No entiendo a qué viene tu pregunta. Ortega se ganó un lugar preponderante en la historia de River a fuerza de actuaciones destacadas en momentos importantes y de una habilidad única. Tu pregunta no tiene respuesta. Tal vez si Ortega no hubiese jugado en River, tendríamos sólo una Libertadores. Son suposiciones que no vienen al caso. Es decir, Ortega y River se han retroalimentado: se dieron cosas mutuamente. Y también se han quitado. No fue una relación perfecta. Pero, insisto, Ortega no se merece esto.
PD: Tu pregunta, me parece, sería pertinente con tipos como Ahumada, Abelairas, Sand, etc… a esos tipos River les dio un nombre a cambio de nada
No sé, pero ninguno de los 2 labura en River. Está bien, el Enzo no quiere, pero el Beto siempre lo pidió a gritos y nunca le dieron bola. Por eso después se terminó metiendo en política (pifiando feo ahí), pero también siente que puede aportar algo desde adentro, y al cual nunca le dieron la chance.
El problema es que nos estamos acostumbrando a que River le de mas a los idolos o “idolos” de lo que ellos le dan a River y deberia de ser lo contrario