Comiste carne ayer? Babba se va al infierno?

No, en mi casa se respeta pascuas. Ya hoy empece comiendo pastas, 3 dias sin comer carne y todo termina con un jodido asado el domingo :slight_smile:

Semana chanta

Que huevada por favor… puede ser que no coma si estoy en lo de mi madre, porque todavía le quedan algunos resabios católicos que de a poquito le voy demoliendo, pero la verdad no es que voy a comer carne por oposición o la voy a dejar de comer porque creo. Un día pedorro mas y punto.

Que no… salen unas milangas con hamburguesas.

Lo que dijo nico, yo tambien lo veo con un profesor de derecho y puso el caso de una religion re india, que el jefe se tiene que pinchar los huevos y si sale sangre sige la joda, generalmente pasa esto, osea, esta todo hecho para que siga la joda y la opresion, ahora que no le fallen los huevos, porque lo cortaban en pedazitos :mrgreen::mrgreen:

Me da la impresión que algunos se hacen los “rebeldes” diciendo que si van a comer, pero llega mañana y alta tortilla de papas con pescado se mandan con oración al Señor antes de comenzar:twisted::mrgreen:

Igual, pongan “no xq no creo” y listo, no manden la de criticar las creencias de los otros.
Como que resulta ofensivo.

Creo que después de cursar un cuatrimestre con el fenómeno, crack, ídolo que está a la derecha de la foto no se puede seguir creyendo en estas huevadas.

Como que no no, ES ofensivo.

//youtu.be/wsBon3DTwIY&feature=player_embedded

Quise ser suave:lol:

Psicología, Burro… digo Turro :slight_smile:

Creo que puede ir de las dos formas, eh…

Creo que tenés que sacar a pasear a Ricar2

No pasa por comer carne o no. Tampoco es cuestion de comerse 15 kilos de pescado. Simplemente tener la misma actitud si falleciera algun ser querido. Y los que no son creyentes tengan un poquito de respeto por las creencias de los demas. De la misma manera que algunos no les gusta que les impongan alguna religion o creencia, los que si creemos tambien exigimos que nos respeten lo que uno si cree.

Amuralo barian.

si fuese por mi me clavo terrible asado hoy, mañana, pasado y el domingo tambien, lo unico que me interesa de esta fecha son los huevos de chocolate y la roscas

Los que no creen estaria bueno que hoy y mañana vayan a laburar, lo mismo el 25 de diciembre.

yo soy creyente pero como igual…

me parece q no tiene sentido no comer hoy y comer otro dia cualquiera… si otros la hacen la respeto pero no la comparto, no creo q a dios le importe eso tampoco…

Y yo hubiera ido al colegio hoy, pero estaba cerrado…