No, en mi casa se respeta pascuas. Ya hoy empece comiendo pastas, 3 dias sin comer carne y todo termina con un jodido asado el domingo
Semana chanta
Que huevada por favor… puede ser que no coma si estoy en lo de mi madre, porque todavía le quedan algunos resabios católicos que de a poquito le voy demoliendo, pero la verdad no es que voy a comer carne por oposición o la voy a dejar de comer porque creo. Un día pedorro mas y punto.
Que no… salen unas milangas con hamburguesas.
Lo que dijo nico, yo tambien lo veo con un profesor de derecho y puso el caso de una religion re india, que el jefe se tiene que pinchar los huevos y si sale sangre sige la joda, generalmente pasa esto, osea, esta todo hecho para que siga la joda y la opresion, ahora que no le fallen los huevos, porque lo cortaban en pedazitos :mrgreen::mrgreen:
Me da la impresión que algunos se hacen los “rebeldes” diciendo que si van a comer, pero llega mañana y alta tortilla de papas con pescado se mandan con oración al Señor antes de comenzar:twisted::mrgreen:
Igual, pongan “no xq no creo” y listo, no manden la de criticar las creencias de los otros.
Como que resulta ofensivo.
Creo que después de cursar un cuatrimestre con el fenómeno, crack, ídolo que está a la derecha de la foto no se puede seguir creyendo en estas huevadas.
Como que no no, ES ofensivo.
Quise ser suave:lol:
Psicología, Burro… digo Turro
Creo que puede ir de las dos formas, eh…
Creo que tenés que sacar a pasear a Ricar2
No pasa por comer carne o no. Tampoco es cuestion de comerse 15 kilos de pescado. Simplemente tener la misma actitud si falleciera algun ser querido. Y los que no son creyentes tengan un poquito de respeto por las creencias de los demas. De la misma manera que algunos no les gusta que les impongan alguna religion o creencia, los que si creemos tambien exigimos que nos respeten lo que uno si cree.
Creo que tenés que sacar a pasear a Ricar
Amuralo barian.
si fuese por mi me clavo terrible asado hoy, mañana, pasado y el domingo tambien, lo unico que me interesa de esta fecha son los huevos de chocolate y la roscas
Los que no creen estaria bueno que hoy y mañana vayan a laburar, lo mismo el 25 de diciembre.
yo soy creyente pero como igual…
me parece q no tiene sentido no comer hoy y comer otro dia cualquiera… si otros la hacen la respeto pero no la comparto, no creo q a dios le importe eso tampoco…
Los que no creen estaria bueno que hoy y mañana vayan a laburar, lo mismo el 25 de diciembre
Y yo hubiera ido al colegio hoy, pero estaba cerrado…