cuenta la morocha gambuda del gym? :lol:
el hecho de no comer carne tiene que partir desde una profunda conviccion del significado del mismo, si no, no sirve para nada
cuenta la morocha gambuda del gym? :lol:
el hecho de no comer carne tiene que partir desde una profunda conviccion del significado del mismo, si no, no sirve para nada
EL domingo voy a comer TREMENDO cabrito de Quilino…
Salió churrasquito con puré
yo hoy comí unas humitas espectaculares, inmensas… 6… igual, el tema es tratar de hacer ayuno, un sacrificio…
Fideos con manteca y atun hace un rato y el salmon a la noche, no sabe la que le espera!
El niño Jesus comprendera que tengo hambre, y los vegetales no me llenan…
Yo no almorcé carne hoy, y no voy a comer carne el lunes tampoco. ¿Eso también te resulta divertido?
nico: Nico_El_Pueblito:Y cual es la gracia que hoy disfruten comer carne mas que cualquier otro dia ? No creo que si el lunes se comian un asado abran un tema para decir que rico asado me estoy comiendo , ya ahi entra el morbo , el odio o no se que caraj
Nadie abrio un tema para eso, estamos respondiendo a este tema ¿comen carne hoy?
Y SI, ESTOY COMIENDO CARNE.
Que problema hay? Y me cago de risa del que “hoy no come” pero el lunes se clava un asado
Yo no almorcé carne hoy, y no voy a comer carne el lunes tampoco. ¿Eso también te resulta divertido
Y… no, esta claro el mensaje y a lo que me refiero.
Como todos aquellos que se hacen llamar cristianos solo por ir a misa los domingos y de cristianos no tienen nada.
milanesas a la napolitana con ensalada como para pilotear la resaca. :lol:
Y… no, esta claro el mensaje y a lo que me refiero.
Como todos aquellos que se hacen llamar cristianos solo por ir a misa los domingos y de cristianos no tienen nada
Me pareció: era un chiste. Igual, me parece que no es necesario burlarse de nada ni de nadie sólo por pensar distinto de nosotros (esto sí no es un chiste).
Por el resto, creo que esta canción representa bastante a lo que apuntás
Ayuno.
Los del interior somos mas apegados a las tradiciones según lo que deja entrever este thread.
Hoy salieron humitas espectaculares con milanesas de pescado.
lA PUT AMADRE NO COMI NADA POR QUE HICIERON EMPANADAS DE NO SE QUE MIERDA, ASQUEROSAS, desde cuando flashean creencia aca en casa por dios
:lol:
lA PUT AMADRE NO COMI NADA POR QUE HICIERON EMPANADAS DE NO SE QUE MIERDA, ASQUEROSAS, desde cuando flashean creencia aca en casa [b]por dios[/b
:lol:
Hoy a la noche sale alto churrasco con fritas:lol:.
Hoy sale Mc, soy la contra de la familia.
nicoo:Los que no creen estaria bueno que hoy y mañana vayan a laburar, lo mismo el 25 de diciembre
¿Y los laburantes del estado adonde van a ir a laburar genio
Y los laburantes independientes y/o dueños de sus propias empresas que laburan cuando se les canta las pelotas que hacen?
me estoy yendo a un asado :lol: