Comiste carne ayer? Babba se va al infierno?

cuenta la morocha gambuda del gym? :lol:

el hecho de no comer carne tiene que partir desde una profunda conviccion del significado del mismo, si no, no sirve para nada

EL domingo voy a comer TREMENDO cabrito de Quilino…

Salió churrasquito con puré

yo hoy comí unas humitas espectaculares, inmensas… 6… igual, el tema es tratar de hacer ayuno, un sacrificio…

Fideos con manteca y atun hace un rato y el salmon a la noche, no sabe la que le espera!

El niño Jesus comprendera que tengo hambre, y los vegetales no me llenan…

Yo no almorcé carne hoy, y no voy a comer carne el lunes tampoco. ¿Eso también te resulta divertido?

Y… no, esta claro el mensaje y a lo que me refiero.

Como todos aquellos que se hacen llamar cristianos solo por ir a misa los domingos y de cristianos no tienen nada.

milanesas a la napolitana con ensalada como para pilotear la resaca. :lol:

Me pareció: era un chiste. Igual, me parece que no es necesario burlarse de nada ni de nadie sólo por pensar distinto de nosotros (esto sí no es un chiste).
Por el resto, creo que esta canción representa bastante a lo que apuntás

//youtu.be/8hFUJE6Myyo

Ayuno.

Los del interior somos mas apegados a las tradiciones según lo que deja entrever este thread.
Hoy salieron humitas espectaculares con milanesas de pescado.

lA PUT AMADRE NO COMI NADA POR QUE HICIERON EMPANADAS DE NO SE QUE MIERDA, ASQUEROSAS, desde cuando flashean creencia aca en casa por dios

:lol:

:lol::stuck_out_tongue:

Hoy a la noche sale alto churrasco con fritas:lol:.

Hoy sale Mc, soy la contra de la familia.

Y los laburantes independientes y/o dueños de sus propias empresas que laburan cuando se les canta las pelotas que hacen?

me estoy yendo a un asado :lol: