Comiste carne ayer? Babba se va al infierno?

Yo como carne los dos días. No le temo a los seres imaginarios (?)

El problema es que esta totalmente desnaturalizado el concepto. No comer carne tiene sentido en esa epoca, donde comer carne era un lujo, entonces en forma de sacrificio dejas de darte un lujo, el cual era un lujo verdadero. Ahora hoy en dia es algo mas que normal comer carne, entonces sacrificarse no comiendo es una reberenda pelotudes porque el lunes la comes, entonces es algo totalmente hipocrita, se aplica el acento en lo que no tiene sentido que es la carne y no el sacrificio…

Ah, y me chupa un huevo y como carne porque no creo en nada.

Claro, creer puede creer cualquiera, de echo cuantos asesinos narcos cuentan que le piden a dios fuerzas para que el tiro les salga bien.

Por suerte deje de creer, abrí mi mente y mis ojos sobretodo.

¿Y los laburantes del estado adonde van a ir a laburar genio?

Paz, paz, paz, tolerancia, amor mutuo, yoga, Osho, Luisa Delfino, calma. No a la pelea

La pluralidad de ideas es sana

El que me puso “No me gusta” ¿QUÉ CARAJO LE PASA?

Perdón :oops::oops::oops:

Volvamos

Paz, paz, paz, tolerancia, amor mutuo, yoga, Osho, Luisa Delfino…

Yo quería ir a la escuela y me la cerraron, che :smiley:

MENTÍSSSSSSSS :lol::lol::lol::lol::lol:

No, porque si el país tiene esa característica católico apostólico romano, entonces es nacional, es como que digas los extranjeros vayan a laburar, que seyó el 24 y 25 de marzo, o el 9 de julio, o el 25 de mayo etc.

No me deschavés así :mrgreen: :mrgreen:

Que rico asado estan haciendo aca, mamita.

Ustedes eligieron pescado pues quedense con su pescado. :lol:

Jodi2 Lomito me estoy haciendo.

Rescato el pollo a la crema con champignones que se esta haciendo, pero hablando de asado, pollo lcdtm!!!

Y cual es la gracia que hoy disfruten comer carne mas que cualquier otro dia ? No creo que si el lunes se comian un asado abran un tema para decir que rico asado me estoy comiendo , ya ahi entra el morbo , el odio o no se que carajo

Yo no como carne hoy, y voy a conseguir la vida eterna en paraiso.

cna

Me parece que hoy salen unas milangas hechas de la carniceria de enfrente.

Una horrible polenta con Bacalao que me mandé. Horrible, no sirvo para la cocina :evil:. El Domingo, súper asado.

Por supuesto.

Nadie abrio un tema para eso, estamos respondiendo a este tema ¿comen carne hoy?

Y SI, ESTOY COMIENDO CARNE.

Que problema hay? Y me cago de risa del que “hoy no come” pero el lunes se clava un asado.

Yo soy catolico y hoy comi pancho , tampoco me preocupa . Lo decia por los comentarios de los que disfrutaban mas comer carne hoy que otro dia