Quiere fama el abogado. Y encima se la da de cheff el resentido en vez de admitir que tuvo que aprender a cocinar a la fuerza. Lista de ignorados muchachos, es lo más sano para la salud de todos…
Igual con el mondongo y las lentejas tiene razón :oops::oops:
Y no son del interior. Es de todo el país, menos BsAs :twisted::mrgreen:
Bah, ni eso, si al locro ej, lo comían ya en BsAs en la época del Virreinato por mas que sea de origen incaico o quechua, de antes que lleguen los españoles.
Lo mas lindo que cuando los porteños vienen al interior, bien que le meten la goma con los precios del locro, la humita, los tamalaes o las empanadas, “por probar algo a lo que no están acostumbrados”. :mrgreen:
Por lo menos te llenas y disfrutas, no como el los restaurantes chetos, que te ponen en un platito un puñadito de dos boludeces y te lo cobran el triple. Jate e’ jode!
Mis primos de BsAs no sabían lo que era comer tamales o tomar matecocido con tortilla o pan casero. Hijos de puta, cuando se quedaron a vivir, era todos los días matecocido con pan casero y 2 docenas de tamales 1 vez a la semana mínimo.
PD: el mondongo a mí tampoco no me gusta. Pero por lo menos probé para decir “no me gusta”, y con los vegetales, al brócoli, paaaso!!!
Jajaj no hay manera de seguirles el ritmo a los españoles. Vos ibas o vas al centro Asturiano de V.López? de chico yo iba todo el tiempo ahi y a otros centros españoles.
JAJA claro! desde chiquito iba y bueno, ahora sigo yendo a todas las fabadas que se hacen ahi… porque hay varias agrupaciones de concejos asturianos que usan las intalaciones, como Caso, Villaviciosa, etc…
Yo juego a los bolos, me invitan a jugar… y nunca pago nada :mrgreen:
Vos sabes entonces lo que es comer una fabada con frio… es una sensacion unica.
Jajaj conozco mucha gente que no las deja en remojo el dia anterior, como gente que si… son diferentes formas de hacerlas, si no las dejas en remojo puede que tarden un poco mas en cocinarse y ablandarse una vez en la olla, pero el resultado es casi el mismo… no cambia mucho.
Seee, no hay frío que aguante con una buena fabada, terminás echando humo de las calorías que te mandás jaja. Que lindas épocas esas, conocí muchísimos centros, me acuerdo algunos mas que otros porque era chico.
JAJA, me tomaron a mal, o escribi para el orto, quise decir que las otras comidas son comunes ent odos lados, pero que los tamales ponele son tipicos del interior, mas que nada santiago y tucuman, a eso iba.