Comidas de Invierno

Viste, lo sabia, anormal.

Sushi? Noooooooooooooo. Jamas comi ni voy a comer pescado crudo, me genera un profundo asco el solo verlo.

Sueña bien! Uhhhhh Buñuelitos de seso tambien, no los como hace 20 años, facil…

Creo que si hoy veo la preparacion del seso, me desmayo, de chico me encantaba.

Christian, hijo de puta, la puta, que te parioooooooooooo, Christian, hijo de puta, la puta que te parioooooooooooooooo

:lol::mrgreen:

Juntense a comer un asado con Leo.

Entrada: Un riquisimo guisito de lentejas.

Principal: Mondongo a la parrilla a las hierbas. Higado de vaca vuelta y vuelta. Sesos a la provenzal.

Postre: Mandarinas.

Vino: Patero.

Nos juntamos, pero con el mondongo y el higado tengo una disputa PERSONAL. :lol:

Son ellos, o YO.

Bueno, por lo menos veo que conservas algo de buen gusto…

Si te sobra guiso de lentejas mandame…al perro de un vecino me parece que le encanta.

q rico el mondongo LPM

:lol::lol::lol:

No te falta nada Christian eh. Tenes un repertorio culinario exquisito. Un pregunta: el medico te recomendo que vomites con asiduidad?:mrgreen:

unaaaaaa coincidimos PUTO…

Que te pasa con la mandarini , perejil…

ya te explique que un porteño , bajo ningun punto de vista puede explicar lo que es una asado a una persona del interior, a ver si te queda claro, vos comes lo que nosotros tiramos…:wink:

Lavate bien las manos. Te quedo un olor a mandarina que apesta. :):):slight_smile:

Pregunta CLAVE (?): En las ensaladas, vinagre o aceto? Oliva o neutro?

Vos decis…Mira que yo el mondongo, los botones, el puchero, y todo ese desecho toxico yo lo desecho…y quien se lo come? Leito…

Y claro, le entras a la mandarina. Esta bien, sos consecuente. :mrgreen::mrgreen:

Y le mandas servilleta en el cuello de la remera no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: No se vos, pero yo goma no como.

depende , prefiero el aceto y el oliva , para algunas y el aceite y vinagre para otras , por ejemplo un mixta o una berro y rucula me la das con aceto y oliva y no la como …, pero en otras como apio , manzanaz nueces y aceitunas negras aceto y oliva…

gustos son gustos

jajajajajajajajaj[COLOR=“black”]

juas, fuera de broma se comía todo muy balanceado en casa: carnes, muchas verduras (como todas salvo el hinojo q es morfi de conejo…) comíamos pescados, pastas… todo hecho en casa. se cocinaba mucho. mis viejos vinieron de chicos (cada uno por su lado al país) de europa y se conocieron acá, y en casa había mucho de comidas húngaras, alemanas, checas… como gulasch, chucrut y tantas otras…

y en cuanto a ‘sano’, estoy impecable a los 40 cumpidos este año. pasa q no es lo mismo comerse un mondongo por ahí… ni en pedo. y de hecho soy muy exquisito con comer afuera. hay cosas q no como ni en pedo en un resto… prefiero pedir siempre una carne a la parrilla con ensalada, o si son pastas evitar las rellenas ni salsa cremosas, o pido pescado o pollo grille. lo más simple posible, sea donde fuere.

No encuentro lógica en la gente que aMa comer agua llena de grasa y con pedazos de los peores cortes de carnes en Argentina, sumados a verduras enteras.

Ud. SABE.

Christian…no tenes perdon, dejate de joder. Lo tuyo no tiene retorno…

puchero: como las verduras hervidas y algo de carne , el jugo o colacion que sale de la misma,. no la pruebo ni con una ak-47 en la cabeza

guiso de lentejas: too much

guiso de mondogo, o marinera de mondongo : la vida misma …

Sos nefasto, sabelo. O sea, todo bien con un solomillo de cerdo con alguna salsa agridulce, una bondiola braseada, pero en época de frío un buen guiso con MUCHO pan, va como trompada.
PD: La polenta crocante (hacés la polenta, la montás con mucho queso, la dejás enfríar y la sarteneas) safa muchísimo más que la “común”

Autorice a un amigo a que el dia que yo coma polenta me vacie un cargador en la cabeza Tom, dejame de joder.

Guiso de lentejas…HIJOS DE MIL PUTA. Homicidas del buen gusto.

sos muy puto , crimer, muy puto…( con perdon de lo putos)…