Ya he comentado que tenia Dobermans, Y soliamos darles Dog Chow, Pero esta bastante cara ahora, Y cambiamos por el Tiernitos que es UN DESASTRE, Los bichos andan con gases todo el dia. Pedegree tambien esta saladita.
Alguno conoce alguna marca de buena calidad y accesible?
Ya he comentado que tenia Dobermans, Y soliamos darles Dog Chow, Pero esta bastante cara ahora, Y cambiamos por el Tiernitos que es UN DESASTRE, Los bichos andan con gases todo el dia. Pedegree tambien esta saladita.
Alguno conoce alguna marca de buena calidad y accesible?
tema complicado pq va con lo q puedas gastar… es decir, yo a mi labrador le compro Euka, unas pocas veces Royal, que otra cosa te puedo recomendar?
eso sí compro en el lugar más económico de CABA, que conocí de bucear precios en ML. no sé en q zona estás, pero incluso hacen domicilio, y es un mayorista con muchas marcas.
chequealo en ML se llaman dep…central. quiza los encuentres googleando o avisame y te paso el nro
para aclarar… llegué a comprar premium desp de buscar alternativas mas economicas, q solo produjeron problemas desde reacciones alérgicas, cagaderas, poco rendimiento (se cagaba de hambre). con las premium es oooootra la historia y se nota muchísimo en el pelaje y muchas otras cosas más
pero bue… se hace (gasta) lo q se puede
Mi boxer come Eukanuba. Comia pedigree pero la vete nos dijo que no le hace bien al pelo, de hecho perdia mucho pelo. Asi que lo cambiamos por Eukanuba large breed, $90 el paquete de 3.5kg. Un huevo sale. Pero como nos dijo la vet, la comida del perro, de buena calidad sale 25 el kilo. Y a los boxer, sobre todo, hay que darles buena alimentacion.
Yo a la mía le doy dog chow y nunca me moví de ahi para no tener problemas, pregunte a mis amigos cuando la busque y varios habian tenido problema con lo barato asi que busque algo bueno enseguida.
Igual tengo una sola y no es tan grande asi que es otro presupuesto diferente al tuyo
Yo tengo 3 ovejeros alemanes y les doy Sieger. Algun que otro dope se les escapa como dijo [MENTION=31843]MartinRP[/MENTION], pero no es nada del otro mundo… peores son los pedos que se me escapan a mi :oops:
veo que todos compran comida para perros, yo nunca tuve un perro, pero mis primos tienen unos dogos, que le cocinaban polenta y le metian de todo.
Les hace mal a los perros esto? o se acostumbran?
Mi ovejero come eukanuba o sieger.
La última vez le compramos performance pq estaba econ descuento.
El tema es con estas razas acostumbradas a comer un alimento se se lo cambian les da diarrea o vómitos.
El Bulldog de mi hermano no se que mierda come pero se tira unos pedos horribles, encima no le dejan comer nada mas que su alimento, el veterinario dijo que tienen problemas de obesidad y que si comen cualquier cosa le cae mal, pero vive mendigando comida, cualquier cosa que encuentra en el suelo se lo come, un hdp.
Hace muchos años teniamos una Doberman que se llamaba “Dark” Y mi viejo (Qepd) por recomendacion de un veterinario desde muy chiquita la forzo vegetariana, Comia TONELADAS de verduras por dia, eran infernales las ollas que le preparaba :lol: Y los garcos, Madre de dios, Eran garcos de Tiranosaurio Rex. Pero la tipa estaba sanita sanita. Una lastima, en esa epoca, no teniamos lugar para ella y la tuvimos que regalar ya bastante grandecita.