seee!!! nada que ver con los 3d de queso que quedaron que son una mierda!!! pero por el mismo motivo de antes, por cada paquete de 3d jamon se vendian 5 de 3d queso asi que por lo tanto 3d jamon paso a la historia, igual una buena, en junio salen a la venta otra vez, pero solo en gramaje de 34 gr para Kioskos y minoristas, salen otra ves las 3d jamon y las pehuamar acanaladas, las de cordero y las corte americano…
que es esto? un pepsico responde???:lol:
¿ME ESTAS JODIENDO? NOOOOO, ANDÁ RESERVANDOME 10 O 20 CAJAS. Era la gloria ponerlas sobre la lengua y reventarlas contra el paladar. Una explosión de sabor.
Ahora, ¿Cuanto puede cobrar por hacer eso? En serio me pregunto, deportistas que tienen mushisima plata y se exponen a propagandas pelotudas, no lo deben hacer por 2 mangos. Y no solo Riquelme, sino otros que tienen 10 veces la cantidad de guita que tiene el, como Messi por ejemplo. ¿Cuanto puede haber cobrado para decir: “ey, por ahora” en espn? Porque si yo fuera Messi ni en pedo gasto mi tiempo en hacer esa boludez por 2 mangos, tiene que ser algo que me mueva.
Bueeeeenaaa maloooooo!
Puedo jugar en tu cuadra?
Las respuestas super ingeniosas veo ya las tenes dominadisimas, ahora trabaja un poquito mas en la observacion, porque necesitar confirmacion para ver que no fue Roman…
Te tiro otro dato, despues igual chequealo con la gente de Nike: Los videos de Beckham metiendo las pelotas en los canastos, y Ronaldinho pegandole al travesaño…tambien son trucados.
Igual ojo, no confies mucho en mi palabra…esperemos mejor a que venga el gerente general de Nike a confirmarlo…
jajajajajajajajajaja, voy a hablar con marketing y cualquier cosa que te paguen los derechos!! lo que expresaste esta perfecto para un comercial… si en mayo sale una propaganda asi no te robamos la idea eh… no, no, no…:twisted:
la pelotuda de una compañera de laburo pregunto si no era inseguro para riquelme que mostraran en la tele su auto con patente y todo…:lol::lol::lol: y si, es rubia…:twisted: