Comercial con Riquelme

Yo soy feliz imaginandome a Riquelme haciendo ese pasito, dejenme ser feliz! PORQUE NO ME DEJAN SER FELIZ!!

el sueño del pibe. Muchas veces soñé con asaltar un camión de esos y tirarme en la arena a comer…mamita querida, que vicio que son.
Las de crema y verdeo nuevas son un golazo al ángulo!!! de la ostia

En una de esas el verdadero baila, pero el doble sonríe
:twisted:

Diego es feli’

me mueroooooooooooo JAJAJJAJAJAJAJAJA

Vos tenes la posta pelado. Es Roman o no es Roman el qe baila?

Es clarisimo que no es.

Acaso te pregunte a vos?

fue lo primero que preguntamos!!!:lol:
segun la gerenta de Marketing , palabras de ella " probamos 3 o 4 veces con roman, pero no salia, despues terminamos haciendo unos retoques"
con lo que estallamos masl y juro que no es joda, esta mina nos conto que tardaron todo un dia en grabar la propaganda porque riquelme es muy duro!!! que le ponia onda pero que no salia… y que el gordo Pagani esta mal loco que Giordano (que hacia con nosotros las publicidades del mundial)

no lo tenia a rikelme bailando asi eh Jajajaja

Esos famosos retoques fueron dejarle a Roman solo la cabeza y despues el cuerpo de flavio mendoza? :lol:

Bien!!! La locura de Pagani se nota. Lo que muestra en la tele no es sobre actuado. El viejo es así

una buena del pechofrio: en el almuerzo pidio que le traigan coca porque no queria tomar pepsi!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: le ofrecieron agua, pero no, queria coca!!!:lol::lol::lol:

:lol:

a

che turro, vos tenes idea por que se dejaron de vender aca las Ruffles, pero en brazil se siguen vendiendo?

El paso me resulta conocido.

porque no nos representan ni el 0,02 de la venta global y tenian que tener una maquina de produccion especifica que no lo ameritaba, por esa misma razon se dejaron de producir tambien los palibun y el popcorn :confused:
multinacionales de mierda!!!:evil:

Ya que estamos Turro exigí que devuelvan las 3D de Jamón ahumado, eran la gloria.

qué haya más stock de rueditas Pep, carajo. Son un golazo y no las venden en casi ningún lado :evil::evil::evil:

PD: sandwich de miga con 3D ó papas de jamón serrano son un GO LA ZO.