Comenzo la depuracion A festejarrrrrr

Hoy mismo desvincularon al Gerente General alfredo Wodkte, aquel que cuando River se hundia econimicamente se aumentó el sueldo a $50.000 con el consentimiento de Aguilar!!.
Uno de los que “operaba” para Israel y Aguilar, contratando servicios de “amigos sobrevaluados” como ser el correo privado de Dumanjó. Aquel que su forma de dirigir fue BASTARDEAR, HUMILLAR y menospreciar a los empleados.

Tambien fue desvinculado el hermanito siames canoso de marito Israel, Jorge “Harry” Martinez. Funcional tambien al duo destructor.

Todos ellos tendrian un incremento patrimonial notorio, El gerente no tuvo la dignidad de renunciar y lo despediran, para así poder seguir sacandole mas aun a river. Ojala pidan referencias en el club, cuando postule para un nuevo trabajo. Ojala se haga justicia. La vida se encargará

Estimados,… mañana seguiran saliendo aquellos que SE SIRVIERON de river!!

Q grande Kaiser!!!, cuanta esperanza me das si arrancas así!! Esta gente no es de river, esta gente HUNDIO a River y a la semana de tu asuncion JUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RATASSSSSSSS

Mañana seguiremos cn mas novedades!! Aire nuevo!! es lo que nuestro club necesita.

Hoy mismo desvincularon al Gerente General alfredo Wodkte, aquel que cuando River se hundia econimicamente se aumentó el sueldo a $50.000 con el consentimiento de Aguilar!!.
Uno de los que “operaba” para Israel y Aguilar, contratando servicios de “amigos sobrevaluados” como ser el correo privado de Dumanjó. Aquel que su forma de dirigir fue BASTARDEAR, HUMILLAR y menospreciar a los empleados.

Tambien fue desvinculado el hermanito siames canoso de marito Israel, Jorge “Harry” Martinez. Funcional tambien al duo destructor.

Todos ellos tendrian un incremento patrimonial notorio, El gerente no tuvo la dignidad de renunciar y lo despediran, para así poder seguir sacandole mas aun a river. Ojala pidan referencias en el club, cuando postule para un nuevo trabajo. Ojala se haga justicia. La vida se encargará

Estimados,… mañana seguiran saliendo aquellos que SE SIRVIERON de river!!

Q grande Kaiser!!!, cuanta esperanza me das si arrancas así!! Esta gente no es de river, esta gente HUNDIO a River y a la semana de tu asuncion JUIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RATASSSSSSSS

Mañana seguiremos cn mas novedades!! Aire nuevo!! es lo que nuestro club necesita.

:P:P:P:P

Espero que ahora no le den el puesto a otro por la misma guita…

Y como se si eso es verda?

Es verdad que echaron a esa gente. Ahora hay que ver a quién ponen para ver si valió la pena o no, porque no sólo es cuestión de rajar a todos sino seleccionar gente capacitada para que los reemplace.

No van más

No sólo los jugadores son prescindibles: los gerentes, también. Y está a la vista: anoche les comunicaron a Alfredo Wodtke, el del club, que finalizó su tarea. Y a Harry Martínez, el del Museo, lo mismo. Lo curioso es que este último había firmado contrato por dos años el 29 de noviembre, seis días antes del fin del mandato de Aguilar.

Fuente: Ole

Aca hay que festejar cuando vayan a juicio y terminen todos presos, con echarlos les haces un favor.

Por favor, si esto es verdad es de no creer!! Yo soy de Rosario, por eso no conozco a los protagonistas de estos choreos… Ese HdeP del museo, firmó el contrato por dos años seis días antes de que JM huyera como rata. Eso es, como mínimo, antiético. Qué pedazo de ladrón !!!

Bien Kaiser, buenos primeros pasos!

tranqui, ya lo dejaron sin efecto. Habia firmado por dos años y un millon de pesos. Ya fue eso tambien!!

Orden kaiser! no alfojes, hoy habra mas novedadess

Juan con que esta gente, y los que seguirán esten fuera, vamos a ver como de a poco se sanea el club. Esta gente, operaba a favor de ellos y en contra de todos los intereses de river. Son partes no solo de la debacle sino del deficit operativo. Sueldos altisimos, bonos, etc etc

Ya sé eh, estoy contento de muchas cosas que está haciendo DAP, solamente quiero ver a quién pone, porque si pone otro impresentable termina siendo lo mismo.

Que está bien lo que hizo, está bien.

Es la clasica transa… ahora para rajarlo tenés que pagarle los 2 años de contrato…
Una verguenza más de la anterior gestión.

En estas cosas si te banco Kaiser, raja a todos los chupa sangre que estan colgados de River.

Paso a paso vamos mejorando.

exactamente… es la oportunidad para dar un paso adelante, sino es mas de lo mismo… cambia el nombre…

Exacto. Lo conocido como la misma mierda pero con distinto olor.

Jajaja, era hora de que rajaran a ese chupasangre hijo de mil puta, chau ladrón!