Comenzar una carrera a los 26 ¿? que opinan?

Dale para adelante papa, nunca es tarde para progresar un poco mas… yo tengo 28 y todavia estoy tratando de recibirme, el secundario lo termine a los 18.

PD: Ademas pensa que los 30 son los nuevos 20 man, no pasa nada co nla gente de 26 en un terciario, todavia sos un pibe.

1 me gusta

Está perfecto. Aparte dentro de poco tener título universitario casi que va a ser obligatorio.

1 me gusta

Estudia no importa la edad. Yo creo que si no tenes estudios universitarios en este mundo no sos nadie. En el mundo actual y el que se viene hablo

Me parece perfecto.

Si te sirve te digo que yo me reinserté haciendo el secundario a la noche a los 29 años. Me comí los tres años cómo debe ser (no esos secundarios bizarros que se hacen en un año), lo terminé y teniendo el título en trámite me anoté en la universidad. Ahora estoy por empezar mi cuarto año universitario con un poco más del 35% de la carrera hecha. Obvio que laburando cuesta un huevo, pero si le pones garra seguro lo vas a hacer.

1 me gusta

claro que si, pero te recomiendo que no estudies por estudiar, busca algo que te guste, algo que te interese aprender…

Particularmente probe tres carreras en mi vida, la última y definitiva fue un profesorado de historia en un terciario (menos exigente que la universidad y más flexible en muchos aspectos).
En el instituto donde estudio hay mucha gente mayor de edad, incluso gente que ya no puede ejercer como docente pero que, sin embargo, estudia a la par nuestra y enriquece la clase. En su mayoría tienen hijos y laburo, y así y todo se la rebuscan muy bien, tienen una entereza envidiable.

Como te dijeron todos por acá, busca algo que te guste y metele para adelante, lo que realmente reconforta es que lo que decidas hacer lo decidas porque realmente te gusta.

de una viejo

hay miles d personas q no estudiaron nunca, y tienen mas guita q todas las provincias argentinas juntas, digase bill gates, mark zuckerberg, je … y hay miles mas, no es q son los unicos. q acaso messi no es nadie???

Buen… obvio, pero si queres ser alguien tenes que estudiar, sacando casos extraordinarios como mencionas. Dificil pegarla sin estudiar, cada vez el mundo se va haciendo mas exigente, mientras mas estudios y conocimientos tengas mejor

Que está perfecto. Dale para adelante.

No hay edad para estudiar, dale para adelante!

Reformularia a “hay miles de personas que no tienen titulo” Porque muchos de los que son millonarios estudian o estudiaron mas alla de la universidad. Igualmente Bill Gates robo una idea, Mark Zuckerberg la pego con algo, son los casos aislados.

Estudiar te hace profundizar tu vision en el mundo sobre algo, estes en la facultad o por tu cuenta siempre el conocimiento te hace bien.

Yo empece a los 37… imaginate. De una, dale para adelante.

1 me gusta

Hola loco, metele con todo, tenes 26 recién, sos joven. Yo estoy estudiando Higiene y Seguridad y en mi curso hay algunos con más de 30 y un par de más de 40. Nunca es tarde, como te dijeron antes, si no tenes algún que otro estudio universitario en unos años no sos nada. Metele pilas, es ser constante no más

1 me gusta

ya habrá cumplido 27 el creador de este tema :lol:

3 Me gusta

Yo tuve en la facultad compañeros mu cho mas grandes con 2 y 3 hijos. Y se recibieron…

Ni ví la fecha JAJAJAJA que culiado. Estaría bueno saber que carajo hizo al final.

1 me gusta

"Gracias a todos. Al final me compré la play y jugué hasta ayer que salió el pokemon go, está buenísimo. Saludos "

3 Me gusta

yo lo comence a los 32 y todo bien