[quote=“palu14, post:757, topic:79729”]
Chupala Palu ¬¬ Mis huesitos son re dulces :oops::lol:
Chupala Palu ¬¬ Mis huesitos son re dulces :oops::lol:
[quote=“palu14, post:760, topic:79729”]
Mi novia tiene aro en la pancita. Me encanta (Si, como Mc Donalds
[/QUOTE]see mi novia tambie
Entonces sabrás lo sexy q es, o no? O a vos no te gusta tanto? Pregunto nomás
san:Panzita no quiero decir panza, o la panzita por eso puse las “” pense que se iba a entender. A ver, como te explico? cuando la agarras a la cintura no tocar puro hueso, sino que tener algo de pellejito para agarrar. Me explico
Je, no me expliqué bien. Yo prefiero lo que dijiste vos mil veces a una escuálida. :mrgreen
[/QUOTE]naaaaaaaa una escualida para q? tocar huesos dejate d joder, anda al cementerio y clavate algun fiambre q tenga un par de años es lo msim
Aaahh pero Palu, sos un pelotudo que no sabe leer… Qué dije yo? :lol:
no sabe, su vitrina llena de trofeos le tapaba el monitor:P
[quote=“javier_defloresta88, post:762, topic:79729”]
[quote=“palu14, post:760, topic:79729”]
Mi novia tiene aro en la pancita. Me encanta (Si, como Mc Donalds
[/QUOTE]see mi novia tambie
Entonces sabrás lo sexy q es, o no? O a vos no te gusta tanto? Pregunto nomá
[/QUOTE]no me disgusta pero no es algo que me atraiga.
jajaja mariano cabeza de chota habia leido mal
:lol::lol::lol::lol:
Una gordita una vez jajaja ,despues no, soy mas exquisito que la mierda, voy a tener que cambiar muchachos.
Una gordita una vez jajaja ,despues no, soy mas exquisito que la mierda, voy a tener que cambiar muchachos
Yo todo lo contrario
Tengo mas gordas que cuestion de peso :lol:
como extraño salir de joda con los pibes y comer a cualkier minita mientras sea simpatica…
eso es lo mejor viste, ahora re enconchado no la pasas mal tampoco pero no se compara
Jajajaja, yo que tengo 15 años recién les puedo decir que ahora las chicas están muy adelantadas en el tema, por no decir rápidas. Por eso ahora te cuesta menos agarrarte una linda o que zafe a una gordita, antes era mas difícil o me equivoco? De todas maneras a nadie le falto esa gordita jajaja, o esas… Y yéndome de eso, creo que hay muchas minas que te vuelven loco por la personalidad o por como son, así sean gordas, flacas ,feas o lindas.
te traigo a lilita carrio y por mas que tenga la mejor personalidad nunca vas a estar con ella
:lol: Pobre Lilita…Harían buena pareja con Castells(?
Tambien haría buena pareja con vos gonza, le falta el fotolog nomas y ya estan.
Eeeehh… quilombos de allá acá no. Y allá tampoco porque no se los permito :mrgreen:
Porque quilombo? es una opinión de lo que sería una formidable e inseparable pareja
Yo aviso nomás… A Luchok no le fue muy bien por este tipo de cosas…
boritoh:Una gordita una vez jajaja ,despues no, soy mas exquisito que la mierda, voy a tener que cambiar muchachos
Yo todo lo contrario
Tengo mas gordas que cuestion de peso :lol
te banco a morir
Pero si es humor sano marian :lol:
:lol::lol::lol::lol:
:twisted: