Come gordas!!

:roll::roll::roll:

Qué pasa rulo?

Ey, porque te reivindicaste!! CONTA!

Ah noooo… cuando pasó lo de la “rellenita” nadie me pidió que cuente detalles!! Ahora menos jaja :mrgreen:

Dale botón, desembuchá :mrgreen:

Empiezo con los detalles de la “rellenita”?? :stuck_out_tongue: :lol:

Si.

Y ya que estamos… :roll:

Dale, no te hagás el misterioso :mrgreen:

Panzita no quiero decir panza, o la panzita por eso puse las “” pense que se iba a entender. A ver, como te explico? cuando la agarras a la cintura no tocar puro hueso, sino que tener algo de pellejito para agarrar. Me explico?

Je, no me expliqué bien. Yo prefiero lo que dijiste vos mil veces a una escuálida. :mrgreen:

Una linda panzita y qué tenga un piercing…babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chupenla, soy escuálida y a toda honra (?) Bueno no, se me notan las costillas, pero tengo panza, bah flotadores, un asco, re defo :xd: No me animo al aro en la panza, me va a doler me parece :frowning:

Jajaja, me hiciste acordar a una que era un gol de Pipino a Racing y dormí también :lol::lol::lol:

“Mirá mi nuevo arito…!” :wallbash::wallbash:

yo conozco un pibe qe es un come gordas

Todos lo fuimos, algunos lo son (?) :mrgreen: :mrgreen:

[quote=“MarianZep, post:751, topic:79729”]

Je, no me expliqué bien. Yo prefiero lo que dijiste vos mil veces a una escuálida. :mrgreen
[/QUOTE]naaaaaaaa una escualida para q? tocar huesos dejate d joder, anda al cementerio y clavate algun fiambre q tenga un par de años es lo msimo

Mi novia tiene aro en la pancita. Me encanta :slight_smile: (Si, como Mc Donalds)

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

[quote=“javier_defloresta88, post:758, topic:79729”]

Mi novia tiene aro en la pancita. Me encanta :slight_smile: (Si, como Mc Donalds
[/QUOTE]see mi novia tambien