Coma alcohólico (18 tequilas)

entonces debo ser victor sueiro… vi la luz y volvi

Daahhhh boludo!! me estás jodiendo??? En dónde vivís hermano???

Es que a eso apuntaba, que la autodestruccion es algo que siempre llamo la atencion del ser humano y no es de los 2000 ni de 1980 sino tambien de 1890 y a lo largo de toda la historia.
Yo por ejemplo con el tema de los recitales y los muertos o desmanes veo gente decir que es un problema generacional, pero me pregunto si conocen la historia de los Woodstock, de la Isla de Wight, ahi asistian en pleno final de los 60 gente totalmente dada vuelta que hacia desmanes, rompia, se peleaba. Y no te hablo de un porrito o una birra, te hablo de drogas duras, de alucinogenos potentes, de alcohol en niveles que horrorizarian a Barney Gumble.
Esto no es nuevo, pero es natural en las personas horrorizarse y atribuirle la culpa al resto. Pero si bien el ser humano evoluciona y se civiliza, hay ciertas conductas que no cambian.

No sé Boba, el acceso a las drogas y medicamentos hoy en día es mayor que hace 20 años. En los 90 empezo la desregulación total de todo, y ahora las consecuencias están sobre la mesa.

8|8|Es lo mas normal bolùu. Lamentablemente.

Y, pero en todos lados es igual. Te dicen no tomes, o si vas a tomar no tomes mucho (aunque esto esta mal, pero hay algunos que no son tan ortivas y te dejan), y despues van y se toman todo, porque se hacen los pillos, o se hacen los piolas. Y hay banda de mujeres eh… Una amiga que salia con nosotros se tomaba de todo, chupaba ferne como un hombre, un asco :confused:. A mi las minas que toman mucho me dan como asco, no hay nada mas feo (para mi) que ver a una mina en pedo…

El 60% de las mujeres que conozco, fueron madres antes de los 18.

si yo a los 15 caia embarazada me mataban, era una verguenza. ahora es lo mas normal.

Nunca viste una piba de 15 embarazada Marian ? Pasa aca y en todo el mundo
Una lastima , mis 3 amigas le hicieron el bombo antes de los 18 una atras de la otra je

No… no es normal… estamos todos locos la puta madre???
Dios mío… Parece que al mundo le dieron una cachetada y quedó mogolico…

Se armó un lindo debate, si quieren muévanlo a Política y Sociedad. (?)

Yo tenía una compañera que a los 15 tuvo uno, y lo perdió… bah, murió al poco tiempo después de nacer porque no fue tratado como debía. :confused: Y al otro año quedó embarazada de nuevo (del mismo pibe el cual no le había brindado casi nada de cuidado con el anterior), la verdad que no lo entiendo.

Así es presi. Primordialmente la familia, como vos decis, La desinformación, el NO-diálogo entre ellos, falta de educación, son muchos factores… a su vez tiene mucho que ver con quién interactue fuera del vínculo familiar la persona… eso también va a marcar una huella en sus actos.

Saludos.

soy mina y en eso estoy de acuerdo. de ultima un pibe buee, una mina ya da asco.

Si, es normal, pero no deberìa serlo.
Tengo varias ex compañeras y amigas/conocidas que ya son madre, y yo les llevo pila de años.
Pienso que habrìa que implementar una educaciòn sexual, hace mucha falta a esta altura de las cosas. Cada vez mas pervertidas/os las pendejas/os.

Entonces vivo en una sanguchera de vidrio…

Yo no creo que sean cada vez mas pervertidos, nada mas que ahora hay mas informacion/desinformacion y hacen las cosas que hacen por inconciencia y falta de contencion.
Pero te aseguro que en los 1700 eran tan o mas pervertidos que ahora.

te falta barrio :lol:

igual, no tengo amigas que hayan estado embarazadas ni nada…

Adhiero Lucho y Niní.

Embarazo adolescente hubo siempre, incluso era lo más común hace 500 años. Si la sociedad cambió y hoy se considera primordial tener una carrera estudiantil y luego universitaria, para luego sí formar una familia, es otra cosa.

Yo el año pasado tuve una compañera embarazada, y este año quedo embarazada otra compañera.

Encima la primera, seguia yendo a las jodas, seguia tomando, parece que no se daba cuenta que estar embarazada es una cosa seria…:confused: