Color de fondo del foro

Ver resultados de la encuesta: Color de fondo del foro y color de letra en el Foro

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

• Fondo negro con letras en blanco (actual): 19 (40%)
  • Fondo gris claro con letras en negro (antiguo Foro LPM): 19 (40%)
  • Fondo blanco con letras en negro: 10 (21%)

Gente, queremos saber que les queda realmente más comodo como color de fondo del foro. Gracias por participar en la encuesta.

La verdad nose, me costo acostumbrarme a este al principio pero ahoa ya me acostumbre, pero creo que el viejo era mas comodo; se podria hacer dos dias de pruba de cada uno asi elegimos?, nose si sera muy complicado eso.

Esto ace mierda la vista

Recien me parece que cambiaron el negro del fondo por uno gris por unos minutos puede ser? si fue asi comento q ese no me cabio nada, se complica bastante.

Ya me acostumbre a este…
no se si poner letras blancas seria muy chocante para la vista…

Me gustaba el diseño de los colores del viejo foro. Vote por esa.

Yo me juego por el diseño del foro antiguo.

Saludos

Como en el antigüo foro estaba bien; el actual no me desagrada tampoco.
Pero por favor blanco con letras negras no porque ahi si que me quedo ciego.

y no quiero parecer molesto pero si se puede me gustaría que el tamaño de las letras fuera un poquito mas grandes, eso estaría genial.

desde ya muchisimas gracias

Yo también me inclino por el diseño anterior, un fondo gris clarito con letras negras.

Abz!

El antiguo…

no entiendo, no coinciden las opiniones con lo que votaron… =S

Algunos habrán votado pero no comentaron…

:S

en ambientes iluminados tenes que andar cabeceando para ver una letra
lo mejor es el fondo blanco, con la letra opaca pero que contraste sea azul, negra, verde oscuro, etc

el viejo color me gustaba mas…

cualqiera menos este :S

no solo el color, el diseño tambien, que el avatar y el usuario esten arriba a la izquierda como antes, co la cantidad de mensajes, ubicacion etc etc… no arriba como ahora…

El que estaba antes, sin dudas!

Yo voté por el color antiguo del foro de LPM, era mas agradable para la lectura me parece.

este queda bine…

dejenlo asii

Por el amor de Dios, EL VIEJO. Por favor.

Éste no me gusta, y el viejo es el clásico.