Colón 1 - River 1

No lo grité al gol, hasta que no se vaya almeyda no voy a estar contento.

Lerdo el 13

Por perder hoy no se iba a ir. Necesitariamos que River pierda alrededor de 5 partidos cosecutivos, y eso es juguetar con la muerte.

Estamos condenados a Almeyda.

Trezeguet se comió la victoria !!!

Felicito a los que pueden juzgar rendimientos individuales prescindiendo del mamarracho táctico que es River, je.

Mora la figura

No jodamos, era mejor perder viejo… Nadie piensa a futuro? si sigue con esta intermitencia de 2 ganados 1 perdido 1 empatado… 1 perdido, 1 ganado, 1 empatado, 1 perdido, 1 ganado y bla bla o como se llegue a dar nunca se va a ir porque no tiene resultados malos seguidos.

River tiene una dirigencia y un técnico de la B, definitivamente…

y casi lo mete 13 y era mas que un milagro

CASI LA PUTA MADRE

Que te pasa david??!!!
Si se queda el muerto de tecnico tenemos que ganar!

La verdad ver a River tirar un centro una barrera de UN HOMBRE, y que la pelota pegue en ese único jugador es para decir basta, hasta aca llegue me dedico a otra cosa.

Ademas de lo condicionado que esta River por culpa de Almeyda hay muchos jugadores por no decir casi TODOS, que tiene los pies cuadrados.

Loco yo tengo unas ganas de llorar tremendas, dejate de joder, lo de hoy fue demasiado patético.

Cuánta angustia que tengo la puta madre.

Estoy desorientada: no se si esperar que pierda River para que se vaya Almeyda, o esperar a que gane River aunque Almeyda se quede (no veo más posibilidades). Que situación de mierda…

De donde mierda salió este Caire?? Volvé con Nazarena

Seamos buenos, no hizo una poronga hoy Ponzio.

la pajita de David? igual, llegó bien el de Colón a cerrar

y en este futbol de mierda, es algo dificil de que pase

Dale Trezeguet!

TODOS ADELANTADOS menos Pezzella… Me explican qué carajo tienen en la cabeza que estaban TODOS EN OFFSIDE???’