Colón 1 - River 1

Almeyda hijo de remil putas, forro sorete, otro partido que perdes desde el vestuario!!!, Te salva Pezzella la puta que te pario hijo de puta; andate de River cuanto antes hijo de mil putas, te odio cada día más Almierda!

QUE FESTEJAS EL GOL LA CONCHA DE TU MADRE, AGARRA LA PELOTA Y LLEVALA A LA MITAD DE LA CANCHA

Me alegro por Pezzella, el empate sigue siendo igual de mediocre.

Almeyda salva el orto, Pezzella la calificacion de 3 en Olé.
Zidane Ponzio tremendo:lol:

Qué hacés hermano…

No digo que si perdíamos renunciaba Almeyda pero esto es todo lo contrario a algo positivo.

Empates así son lo peor que le puede pasar a River. Es estirar una agonía.

Encima tiene un orto este almeyda…

Soy el único forro que no grite el gol?

Ni lo vi ni lo grité al gol.

Esto es estirar la agonía. Hay que cambiar de técnico urgente, el empate no nos sirve.

No me alegro en lo mas mínimo, quería que perdamos, tenía alguna ilusión de que lo rajen a Almierda.

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL , EL CULO DE ALMEYDA ES MONUMENTAL.

EL PASE DE PONZIO , PARA LOS GILES QUE LO PUTEAN

Esto es lo peor que nos pudo pasar. Que Simio culo roto

MIRA VOS QUE OJETE QUE TENES ALMEYDA.
AHORA HAY QUE BANCARSELO EN LA SEMANA PORQUE SE VA A COLGAR LOS LAURELES POR HABER PUESTO A PEZZELLA CUANDO NADIE LO TENIA EN CUENTA.

bue, sos un idiota lo vas a bardear por hacer un gol sos un fenomeno

Vos sos de la b cantan,no pueden cerrar el asco mediocres de mierda? tiene 200 descensos

Bien, somos de la B nos gritan los forros sabaleros.

GANEN ALGO INTRASCENDENTES DE MIERDA.

No lo grité… Le compra dos partidos más este gol, empate de visitante contra el puntero del torneo…

Inmóvil se quedó ante el empate Almeyda… Tenía ganas de que Pezzella juegue mal para no ponerlo más, y este gol le complica el plan?

Vamos, la c …de su madre. Ganenlo!

¿Por qué no me cantás vos sos de la b cara a car y vas a ver cómo te queda la b? :evil:

colón cantandonos que somos de la b, que caraduras
4 años con suerte en la a tienen