Colón 1 - River 1

A este equipo de River le queda grande la categoría, no hay otra.

De donde tengo visto al gordo que nos hizo el gol?

El river de almeyda es un ascooo al extremo

No se peleen entre ustedes por un personaje que no vale la pena.

A que estamos esperando los hinchas de River? Somos tan o mas pelotudos que el mismisimo almierda, nosotros somos los que estamos dejando que el haga lo que se le cante.

Arma mal el equipo, arma mal el banco, hace mal los cambios. Sigan regalando puntos.

Nunca tuve la suerte de ver jugar bien a Pezzella. Ha de ser muy bueno jugando contra injunables porque da pena el flaco.

Ni haber vivido los 90’s hace que valga la pena… que desastre

Seguro que pone de excusa el clima, claramente Almeyda habia preparado el partido para jugarlo con una temperatura de 20-25º y de repente bajo la temperatura, esto le cambio todo el esquema al simio.

Anda preparandote por q nos van a ganar todos los q jueguen a algo.

Bien Aguirre.

VOLVÉ JOTA JOTA TE PERDONAMOS

si river llegaba a ganar,la explicación del inutil de lo mal que jugo river iba a ser que en el primer tiempo desgastaron al river para liquidarlo en el segundo… te quiero escuchar ahora pelotudo!

Es la primera vez en mi vida q quiero q river pierda.lo q genera este hijo de puta en el banco por dios

River va a volver a ser River cuando echemos al entrenador inútil y al presidente bostero.

es increible que no se le pueda hacer un gol a un equipo donde el arquero es Pozo… Only with Almeyda.

Segui rompiendo las bolas con el doble cinco pedazo de hijo de tres millones de putas, la concha bien de tu madre Almierda ya me enferma ver a River por tu culpa hijo de puta, empaten minimamente la puta los parioooooooooooo

PD: Alguien vio un loco con la remera de All Boys cuando Colon festejo el gol ? :lol:

Tanta mala suerte vamos a tener que metemos el empate o el 2-1 en el último minuto

Dejé de ver el partido. Esto no se levanta ni con grúa.

Nacho, después te contesto bien en el tema de Almeyda, ni da para polemizar por acá, además estoy caliente y es probable que te hable mal, y no quiero.

Lo bien que hice en no ver el partido…