Colón 1 - River 1

Cambio Juez! Sale Almeyda, entra Ramon Diaz.

Chances?

Y empezó un segundo tiempo mejor, hasta me ilusioné y después todo se volvión UN ASCO otra vez

USTEDES PUTEABAN AL CHORI DOMINGUEZ PERO AL MENOS EL TIPO TENIA VERGUENZA DEPORTIVA , EN ESTE EQUIPO NADIE LA TIENE

No todos los goles del rival son fallos de los defensores. Hay algo que se llama dinámica del juego, movimientos, etc. De no ser por Maidana, River estaría perdiendo 3-0, Cochi. Error es lo de Pezzella, de no seguir la jugada a pesar del foul de Gigliotti.

PD; Sensini le hace un favor a River sacando a Mugni. Reflejo sin sentido.

Que verguenza que tengo, siento que estoy viviendo de nuevo la temporada 2009/2010.

Totalmente definido el partido. River es un desastre, pésimo, horrible. Igual Colón se los lleva de arriba.

Ni jugando 72hs seguidas hacemos 2 goles.

Ojala perdamos tres partidos seguidos. Me chupa un huevo todo. Con que se vaya Almeyda ya soy feliz. Nunca Rivr me hizo llorar tanto como con este tipo.

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; aparece eh, segui defendiendo al pelotudo de meirda depresivo que tenemos en el banco, no te escondas quiero ver que motivo tenes para bancarlo

Mi vida no puede variar tanto por un puto resultado de River, la concha de la lora !! Hijos de gran mil putas me cagan la semana !!!

Hacete el curso de DT por favor, es insufrible ver “técnicos” que solo saben llevarse bien con los jugadores

Estoy deseando perder 3 a 0.

De verdad hay gente que PAGA Dinero y se caga de Frio/Calor/Lluvia/Robos para ver al River de Almeyda?

Falta hijo de gran mil puta !! FALTA !!

Ah pero esperen,esto no es lo peor.Despues hay que escucharlo al enfermo este poniendo excusas pelotudisimas porque perdimos.

Que debería pasar para que Almeyda se vaya? me cansé de ver un proyecto de técnico en un lugar tan importante, River no es conejillo de indias, necesitamos alguien que mínimo entienda el fútbol.

Este equipo de River pierde los partidos antes de jugarlos desde la cabeza del técnico.

para que? si el otro dia te dije que almeyda nos estaba cagando la vida y vos: “nono, nos ascendio”

Se nota que hace 1 año que no lees mis opiniones. Seguí así piscuí.

Pensar que yo tengo cosas de la facu por hacer y miro este partido choto, que enfermo que somos al ver este “equipo”